Close Button
Compartir

La gama de Sony Xperia Z, ha estado siempre marcada por el atropello de rumores de las generaciones posteriores. Prueba de ello, es que tras el lanzamiento del Sony Xperia Z1, poco le duró el trono, ya que los rumores acerca del Sony Xperia Z2 empezaron a acechar en ese mismo instante.

Sony

De esta manera, poco tiempo lleva este Sony Xperia Z2 en el mercado y ya surgen los primeros rumores del Sony Xperia Z3. La competencia cada vez es más dura, y Sony sigue en su empeño por sacar nuevos modelos lo más rápido posible. Aún así, no son demasiados los datos que se dan por el momento sobre este nuevo Sony Xperia Z3.

Marco Sony Xperia Z3

En esta primera imagen, se aprecia el marco metálico que montará el dispositivo. Según parece este marco será muy delgado y contará con un recubrimiento PVD, esto supondrá un aspecto de acero inoxidable a modo de espejo, algo similar al aspecto del Nokia 8800. Entre las ventajas del uso del PVD, podemos destacar una superficie con mayor resistencia a la corrosión, mayor resistencia al impacto y una excelente resistencia a los arañazos. Aunque el proceso de fabricación resulta más complejo, este material respeta en mayor medida el medio ambiente.

En cuanto a la filtración en el apartado hardware, se espera que Sony Xperia Z3 cuente con una pantalla de 1080p. Más sorprendente será su memoria RAM de 3 GB, y sobretodo su SoC Snapdragon 805 de cuatro nucleos corriendo a una velocidad de hasta 2,7 GHz y un chip de gráficos Adreno 420 funcionando a 500 MHz.

Por último, pero no menos importante, debemos mencionar que la fuente también ha sugerido la posibilidad de que el Sony Xperia Z3 se de a conocer durante el mes de agosto. Esto hará que sea el teléfono insignia de Sony para el segundo semestre de 2014, y sin duda será un competidor directo para el HTC One M8 Prime, el Samsung Galaxy S5 Prime y el LG G3.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!