Close Button
Compartir

El desarrollador de procesadores está planeando integrar soporte para dos cámaras en el Snapdragon 805. Este chip permitirá tanto la captura de la imagen como la medición de la profundidad de campo, permitiendo que cada OEM implemente estas funciones con una carga de trabajo mucho menos significativa. El nuevo chip también soportará imágenes de hasta 16 megapíxeles y vídeo 4K a 15 frames por segundo, algo que los smartphones son incapaces de alcanzar hoy en día.

Este procesador contará con circuitería especialmente preparada. Es decir, contará con dos chips que permitirá trabajar a los terminales con mayor facilidad con las resoluciones expuestas algo más arriba, así como servir de guía a los fabricantes que deseen implementar la tecnología. También según dicen desde Qualcomm se busca reducir el ruido electrónico en la grabación de vídeos, de forma que se puedan obtener imágenes más nítidas, así como también se está trabajando en mejorar el registro de sonido de forma que el SoC pueda trabajar con la mayoría de micrófonos incorporados en los terminales.

Es interesante ver a Qualcomm haciendo sus chips más útiles de cara a los fabricantes además de sólo proveer hardware utilizable. El soporte que la empresa está dedicando a estas funciones les ahorrará un montón de tiempo a los OEMs, y hace más fácil el justificar la integración de dichas características.

Temas relacionados: HTC, Procesadores móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!