El popular juego de coches Racing Rivals aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de coches han sido siempre muy bien aceptados por la mayoría de usuarios. Hace dos meses veíamos Top Gear: Race of Stig, el juego del popular programa televisivo que nos gusto mucho. Hoy traemos Racing Rivals, que es un clásico dentro del género, pero aún no había aterrizado en nuestro sistema favorito.

RacingRivals

Los usuarios de iOS han estado disfrutando de este popular juego demasiado tiempo, ahora nos llega a nosotros la posibilidad de probarlo en Android. El juego nos ofrece una gran sensación de velocidad al volante de increíbles bólidos. Racing Rivals como leemos en Elandroidelibre dispone de diferentes modos de juegos:

  • Competición Real
  • Apuestas
  • Luchas territoriales

El juego viene traducido completamente al castellano, esto es sin duda una gran noticia para muchos usuarios, ya que algunos juegos muy famosos no disponen de nuestro idioma natal. Este no es el único aliciente que podemos encontrar, obviamente el que más nos puede gustar es que está gratis en el Google Play, aunque eso si, una vez dentro de la aplicación tendremos la opción de comprar diferentes mejoras para mejorar más rápidamente nuestros coches.

Los creadores del juego recomiendan dispositivos de al menos 1GB de memoria RAM, ya que debido a sus altos gráficos esta cantidad sería la mínima recomendable para que funcione con fluidez. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis como funciona este juego de carreras:

El juego es simple pero divertido, y sus buenos gráficos me han gustado mucho, tanto como Road Smash que fue un título que tengo instalado en mi smartphone. Os recomiendo que si os gustan los juegos de carreras probéis este nuevo juego que tan popular es en otros sistemas.

¿Qué te ha parecido Racing Rivals? ¿Qué juegos de coches tienes instalados?

Google Play |Racing Rivals

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de carreras, Racing Rivals
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion