Registro del nombre comercial: Samsung Galaxy Tab 4 Active

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Samsung Galaxy S4 Active

El nombre comercial de Samsung Galaxy Tab 4 Active, está pendiente de ser registrado en Noruega. Las grandes empresas como Samsung o Apple, muchas veces optan por registrar una marca nueva de forma que pase desapercibida para no levantar los rumores. Para ello utilizan países en los que no se levante la voz de alarma y tengan un difícil acceso a los datos a los datos de la certificación.

Así pues, Samsung podría estar valorando ampliar su gama Active, la cual parece haber dado buenos resultados como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Active.

También se da la posibilidad de que este sea un movimiento engañoso de Samsung, para despistar a sus competidores, no sería la primera vez que se utiliza esta estrategia de jugar al despiste. En el duro mercado de la electrónica, los factores más importantes para el éxito de las grandes empresas, es anticiparse al rival y la innovación es esencial. Samsung, como toda gran empresa, desea que sus productos no sean conocidos hasta el último momento, y así evitar las copias de sus productos que llevan sufriendo ya desde hace bastante tiempo.

Antes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S5, vimos a pequeñas empresas chinas que imitaron el modelo de la marca coreana incluso antes de su puesta a la venta. Con estos ejemplos, es entendible el recelo de Samsung para no dar a conocer datos relevantes antes de tiempo.

En el caso de llegar a ver la luz la supuesta tablet Samsung Galaxy Tab 4 Active, sería un modelo de tablet con la certificación IP67, que como ya sabeis consiste en resistencia al agua y polvo. Sería una tablet muy deseada por muchos usuarios que buscan una tablet resistente para ser usada en la playa por ejemplo. Lo que sí parece, a priori, es que este tipo de dispositivos tienen su nicho de mercado, como ya ha ocurrido con los smartphones con este certificado, cada vez más valorado. También es común que Samsung aplique esta característica en muchos de sus nuevos dispositivos.

Todo apunta a que aún debemos esperar unos meses para conocer más datos sobre las intenciones de Samsung. ¿Verá la luz finalmente esta tablet “todoterreno”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IP67, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab 4 Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion