Cómo rootear el Xiaomi Red Rice de una manera sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Xiaomi Red Rice

Seguimos con Xiaomi, después de mostraros ayer como se rooteaba el Xiaomi Mi2, hoy nos toca traer el gama baja –uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado– y enseñaros cómo nuestros compañeros de Rootear nos cuenta en su sección de Android, la cual os recomiendo que visitéis, la manera de rootear el Xiaomi Red Rice.

Sin duda uno de los terminales que más se están vendiendo dentro de la gama baja en muchos mercados por un precio competitivo, pero que ya sabemos que en muchos casos obtener los beneficios root en esta gama por muy bien que funcione es casi obligatorio y más si cuenta con una capa de personalización tan intrusiva como MIUI, para así poder disfrutar de una experiencia de Android diferente.

Si eres de los que necesita rootear tu terminal sí o sí y tienes un Xiaomi Red Rice, no olvides pasarte por la web de nuestros compañeros para conseguir los privilegios root. Lo que sí, como siempre no nos hacemos responsables de los posibles problemas que se puedan ocasionar en vuestros terminales al obtener el rooteado, aunque si seguís los pasos que comentan nuestros compañeros no debería haber ningún tipo de problema.

Aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo del Xiaomi Red Rice:

¿Habéis conseguido los privilegios root de este Xiaomi Red Rice?

Rootear | Cómo obtener permisos root en el Xiaomi Red Rice

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Xiaomi Red, Xiaomi Red Rice
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion