¿Un Snapchat “made in Facebook”?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos cuantos meses, Facebook, la famosa red social que todos conocemos y que todos usamos fundada por Mark Zuckerberg, intentó comprar Snapchat por el módico precio de 3.000 millones de dólares sin tener éxito, a diferencia de WhatsApp, que sí fue capaz de comprarla. Ante la negativa de Snapchat, Facebook ha recapacitado y todo apunta a que lanzará su propia aplicación para competir con este famoso servicio.

Facebook

Facebook, y según aseguran en Financial Times, pretende quitarle la parte del pastel que les corresponde a Snapchat. Cierto es que Facebook está más que posicionado en el ámbito de la mensajería y de las redes sociales, pero lo que está claro es que quiere ser una empresa mejor, más poderosa y más grande, algo que no es del gusto de todos.

Según fuentes, esta aplicación se llamarán “Slingshot” y seguirá el mismo modelo que sigue Snapchat, es decir, mandar una fotografía o vídeo a una o varias personas durante un tiempo determinado y que esta desaparezca sin dejar huella ni rastro en ningún lugar, emulando lo que en 2012 intentó conseguir sin éxito con Poke. Habrá que ver cómo se van desarrollando estos rumores y si es cierto que Facebook va a lanzar este servicio.

Es verdad que muchas personas, desde que Facebook compró WhatsApp, y tras las protestas por el espionaje de la NSA, no confían demasiado en esta empresa, aunque sin lugar a dudas, que Facebook respalde un proyecto garantiza un buen servicio, aunque, de momento, solamente podemos esperar que nos lleguen más noticias que, sin duda, os iremos contando desde Andro4all.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarías este servicio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, slingshot, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion