Rumor: el Nokia X2 se puede tratar de un Dual-Boot, Android y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Nokia X, con desenfocado de fondo

No hace mucho que Nokia presentó el Nokia X, un dispositivo que la firma finesa que traía como principal novedad el uso de Android como sistema operativo. De hecho un fork de Android que se situaba lejos del abrigo de Google. Era un terminal enfocado a la gama baja, mejor dicho de entrada, algo que con Windows Phone es más difícil de conseguir por culpa de unos componentes de hardware que son más caros para el sistema operativo de Redmond.

Hace unos días vimos unos rumores sobre un futuro Nokia X2, un terminal que salió a la luz hace unos días y que se trataría de un gama baja con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con dos núcleos a 1,2 GHz, 4 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Pero lo realmente interesante llega ahora, ya que según podemos leer en WMPowerUser se trataría de un terminal Dual-Boot, con Windows Phone y Android.

Pero no todo acaba ahí, ya que este terminal contaría con los servicios de Google, algo que no deja de llamar la atención ya que Google no está muy por la labor de este tipo de terminales con dos sistemas operativos instalados y cuya implantación vendría a resolver el principal problema del Nokia X original que era la falta de Google Play y todas las funciones de Google.

Veremos si finalmente estos rumores se hacen verdad, lo cierto es que el tema de contar con dos sistemas operativos sería interesante pero sin duda ofrecer un Nokia, esta vez sí, con el amparo de Google y sus funciones y aplicaciones de serie, sería realmente muy interesante para el futuro de la gama baja de Android. ¿Qué os parece este supuesto Nokia X2? ¿Veis futuro en un terminal con un sistema de arranque dual contando con dos sistemas operativos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia X, Nokia X2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion