Rumor: ¿está Samsung preparando un smartwatch con función de teléfono?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Solo

Hace menos de dos meses vimos rumores sobre un posible smartwatch llamado Samsung Gear Solo, el nuevo reloj inteligente de Samsung que permitiría realizar llamadas de forma independiente. Eran solo rumores de un medio coreano, los cuales están bastante acostumbrados a soltar muchos rumores sobre posibles dispositivos de LG o Samsung pero que en muchos casos no se tratan más que proyectos o ideas por parte de las dos compañías y nunca llegan mucho más allá.

Esta vez parece que el posible Samsung Gear Solo se puede hacer un poco más real y es que según hemos visto en Android Authority, uno de los periódicos más importantes del país estadounidense, el Wall Street Journal ha confirmado estos rumores e informa de que Samsung sí que estaría trabajando en este rumoreado Samsung Gear Solo. El dispositivo incorporará una ranura para tarjetas SIM por lo que funcionará como un terminal móvil independiente y tendrá Bluetooth, GPS, cámara y monitor de pulsaciones. Por desgracia para muchos este teléfono contaría con Tizen en vez de Android Wear o una versión reducida de Android, por lo que las aplicaciones serán más difíciles de conseguir.

El proyecto ya estaría bastante avanzado y el gigante coreano que en un primer momento lanzará el terminal en Corea con algún operador importante, pronto pasaría a Estados Unidos y Europa y se centraría en la venta desde operadora con una SIM asociada. El otro problema al que se puede enfrentar Samsung es al rumor de su supuesto precio, que rondaría los 400 euros, sin duda bastante elevado y que dificultará mucho su venta, aunque ya sabemos que desde la firma asiática no tienen graves problemas para hacer este tipo de pruebas con todo tipo de dispositivos.

Veremos cómo acaba este rumor y si finalmente Samsung presenta un dispositivo de muñeca que incorpore todas las funciones de un smartphone. ¿Qué os parece este supuesto proyecto de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Samsung Gear, Samsung Gear Solo, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • satanasof dice:

    Tarde, caro, y fijo, que feo.

    Con el 360 a punto de salir no tienen nada que hacer.

    • Paradise Lost dice:

      Feo? es que lo has visto ya?

      • satanasof dice:

        “,y fijo,” es una predicción, mía, subjetiva y basándome en mi propía percepción.

        Evidentemente no lo he visto.

        Pensaba que era obvio, pero tú tranquilo, que yo te lo explico tantas veces como sea necesario.

  • Tower dice:

    Por lo que veo es mucho mas avanzado que ningun otro smartphone de mercado, incluyendo el 360. Lo mas importante en estos dispositivos de pulsera es la bateria, tiene que durar lo maximo posible. No se puede estar cargando cada 2 dias el rejoj.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion