El Samsung Galaxy Note 3 Neo prepara su llegada en nuevos colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 3 Neo en rojo y rosa

De todos es conocido el gusto de Samsung por inundar el mercado con terminales de todo tipo y dentro de cada uno de los modelos, llenar el catálogo con variedades que atienden a procesadores, acabados o como en el caso que nos ocupa, colores.

Y es que uno de los más recientes lanzamientos del fabricante coreano, el Samsung Galaxy Note 3 Neo, se dispone para llegar al mercado en dos nuevos colores, rojo vino y rosa, más acordes con las fechas en que nos encontramos y cuyo desenfado sirve para hacer contraste con la seriedad ofrecida por el blanco y el negro, colores existentes hasta la fecha.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo, es un teléfono del que ya hablamos en su día, el cual, sin llegar a ofrecer el espectacular rendimiento logrado por el Samsung Galaxy Note 3, si que espera hacerse un hueco en el mercado buscando a un público que sepa apreciar sus cualidades.

Como informan en SamMobile, el nuevo terminal acaba de avistarse en la web del producto para el mercado coreano. Un Samsung Galaxy Note 3 Neo que no solo presenta como novedad estos colores, sino que además cambia el procesador propio de Samsung, que combina un clásico chip Exynos Quad core a 1,3 GHz con el procesador Samsung Dual core a a 1,7GHz, por un Qualcomm Snapdragon 800, algo que va a permitir acercarse un poco más al modelo superior.

Por ahora se desconoce si estas variantes llegarán al resto de mercados y de hacerlo, cual será la fecha prevista, aunque esto es algo que ocurrirá con casi total seguridad.

¿Que te parecen los dos nuevos colores presentados por Samsung? ¿Interesantes o prefieres la sobriedad del blanco o el negro?

Sigue a Andro4all

Archivado en Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Exynos 4, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 3 neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion