Close Button
Compartir

Parece ser que con la salida del Samsung Galaxy S5, la empresa surcoreana ya está pensando en la nueva generación de su gama Note. Y esto se produce siempre cuando la información de los futuros dispositivos nos llega con cuenta-gotas. Se han cumplido 8 meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, y ya sabemos que eso en electrónica puede llegar a ser mucho tiempo. Como era de esperar, ya tenemos los primeros detalles del futuro Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note 3

El medio GSMArena nos trae en exclusiva información precisa sobre la pantalla. De acuerdo a su filtración, podremos ver al próximo Samsung Galaxy Note 4 que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño y una resolución QHD de 2560 x 1440. Sencillamente bestial, sigue existiendo el debate de si esta resolución llega a ser apreciable por el ojo humano, y es que este dispositivo llegará a la friolera de 515 puntos por pulgada.

Sin duda, una gran apuesta la subida de resolución que parece estar imponiéndose como estándar en gama alta y que en el futuro más cercano encontraremos en muchos dispositivos. Como ya sábeis, el Samsung Galaxy S5 Prime también tendrá esta misma resolución.

Otro detalle interesante es que Samsung ha decidido estancarse en las 5,7 pulgadas para su gama Note, algo a lo que no estamos acostumbrados, siendo la tónica habitual un aumento de 0,2 pulgadas progresivamente, y es que, quizás hayan encontrado ya el tamaño ideal para un phablet justamente en estas medidas. Aquí tenemos la tabla que GSMArena ha elaborado:

gsmarena_001

Se especula con un posible SoC Snapdragon 801, podría contar con resistencia al agua y también podría contar con una cámara de 20.1 megapíxels. No dejan de ser previsiones sin confirmación oficial.

Por el momento, no conocemos datos más allá de la pantalla, de modo que nos toca seguir esperando nuevas noticias. Y es que probablemente se sigan filtrando datos durante el verano hasta que se programe la fecha de lanzamiento de este próximo Samsung Galaxy Note 4, que en principio vería la luz este otoño.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!