El Samsung Galaxy Note 4 compartirá tamaño con el Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 3

Parece ser que con la salida del Samsung Galaxy S5, la empresa surcoreana ya está pensando en la nueva generación de su gama Note. Y esto se produce siempre cuando la información de los futuros dispositivos nos llega con cuenta-gotas. Se han cumplido 8 meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, y ya sabemos que eso en electrónica puede llegar a ser mucho tiempo. Como era de esperar, ya tenemos los primeros detalles del futuro Samsung Galaxy Note 4.

El medio GSMArena nos trae en exclusiva información precisa sobre la pantalla. De acuerdo a su filtración, podremos ver al próximo Samsung Galaxy Note 4 que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño y una resolución QHD de 2560 x 1440. Sencillamente bestial, sigue existiendo el debate de si esta resolución llega a ser apreciable por el ojo humano, y es que este dispositivo llegará a la friolera de 515 puntos por pulgada.

Sin duda, una gran apuesta la subida de resolución que parece estar imponiéndose como estándar en gama alta y que en el futuro más cercano encontraremos en muchos dispositivos. Como ya sábeis, el Samsung Galaxy S5 Prime también tendrá esta misma resolución.

Otro detalle interesante es que Samsung ha decidido estancarse en las 5,7 pulgadas para su gama Note, algo a lo que no estamos acostumbrados, siendo la tónica habitual un aumento de 0,2 pulgadas progresivamente, y es que, quizás hayan encontrado ya el tamaño ideal para un phablet justamente en estas medidas. Aquí tenemos la tabla que GSMArena ha elaborado:

gsmarena_001

Se especula con un posible SoC Snapdragon 801, podría contar con resistencia al agua y también podría contar con una cámara de 20.1 megapíxels. No dejan de ser previsiones sin confirmación oficial.

Por el momento, no conocemos datos más allá de la pantalla, de modo que nos toca seguir esperando nuevas noticias. Y es que probablemente se sigan filtrando datos durante el verano hasta que se programe la fecha de lanzamiento de este próximo Samsung Galaxy Note 4, que en principio vería la luz este otoño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • vikingo dice:

    vaya… yo esperaba 6 puladas como poco, ahora que me habia comprado una carretilla para poder levarlo comodamente, enfin…

    • Rubén dice:

      Una carretilla jaja las pantallas no tienen que pasar para mi gusto como mucho la 5,2 pulgadas sino es muy incomodo usarlo y llevarlo.

      • Vikingo dice:

        Yo tuve un note II y era realmente incomodo, al menos para mi que me encanta usarlo a una mano. Pero lo peor es llevarlo en un bolsillo, el que aguante más de 10 minutos con un teléfono así de grande en el bolsillo y sentado es pa darle un premio, porque parece que llevas una tabla de planchar en vez de teléfono

      • ViSo36 dice:

        Mi Note3 ha pasado horas en el bolsillo, incluso en el trabajo en alguna ocasion tengo que bajar la mano y palpar, porque no lo noto (casi nunca, pero me ha pasado). Exagerais y mucho, yo tambien pensaba que 5.7″ era mucho … hasta que lo tuve, y no volveria atras, es impresionante, y todo ventajas. Es grande, pero para nada es incomodo, se maneja de lujo, esto es como el que decia que 4.2″ era una exageracion que lo maximo es 3.7″ (hace ya años cuando solo habia uno de 4.2″ y el resto por debajo de 4″) y miranos, debatiendo que 5″ es fantastico pero 5.7″ no, lo que es la vida …

    • Adrián dice:

      Dime que tienes 5 años y usas pantalones de Kids porque si no no le encuentro el sentido. A mi el Note 2 me va perfectamente tanto en la mano como en el bolsillo y muchas veces me pasa lo mismo que comenta el otro chico(a veces pienso que me lo he dejao en algún lado y me toco el bolsillo a ver si sigue ahí).

  • David dice:

    No se porque decís eso, el note 3 tiene 5mn más de alto y pesa 10 gramos más que el z2, imperceptible y con una pantalla mucha más grande, y esperamos el LG g3 que pienso que va a estar genial con respecto al tamaño pantalla

    • Vikingo dice:

      Totalmente de acuerdo al menos en note 3 aprovecha el espacio pero me parecen exagerados de grande. Mayor pantalla hace que no se llegue con comodidad lo cual hace que sea más incomodo de manejar que el z2. Aun así para gustos los colores

    • Vikingoppp dice:

      Totalmente de acuerdo al menos en note 3 aprovecha el espacio pero me parecen exagerados de grande. Mayor pantalla hace que no se llegue con comodidad lo cual hace que sea más incomodo de manejar que el z2. Aun así para gustos los colores

  • alplayer dice:

    Si mejoran algo más los marcos, incluso podría ser mas compacto que el Note 3

    Yo acabo de tener un Note 3 en la mano y si que es grande, pero para nada incómodo, todo lo contrario la verdad, muy útil una pantalla grande

    Mi próximo smartphone será el G3, el Note 4 o el Z3, tengo claro que para unas manos grandes como las mías, estas pantallas son lo mejor

  • Luna23 dice:

    Jajaja pues para mi se queda no grande lo siguiente yo tengo las manos pequeñas jajaja yo mi móvil tiene 4,7 y ya se ve grandecito aunque no me importaría subir hasta 5 o 5,2 pero ya más lo veo exagerado aunque las mujeres con el bolso no tenemos problema hasta una 5,5 y ahí pongo el tope jajaja.Pero lo importante es que salgan buenos, Y de calidad y duraderos y sobre todo que se centren en las baterías que nos duren muchísimo y sobre todo una cosa super importante para mi que no se calienten. Tuve el htc one x+ y se calentaba demasiado. Ahora tengo el htc one y no se calienta en exceso para nada y le doy caña cómo la que más, jugando y mirando videos, Whatsapeando, metiéndome en Internet, etc… Y me aguanta muy bien la batería no dura todo lo que yo quisiera pero dura mucho más que otros. Ahora os aseguro que los ultra pixeles una mi…. Como un castillo eso no vale para nada y lo dice una usuaria del one y van y el one m8,lo han echo igual pues para ellos. Me esperare a que pongan una cámara alucinante sin ultra que lo hagan tan bién como con el audio. Entonces si, pensare en cambiarmelo total no tiene un año todavía hasta Agosto. Saludos.

    • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, también tengo un HTC ONE y el Ultra pixel es una mier…, si hubieran puesto una cámara de 16 Mp con un buen estabilizador de imagen Seria el mejor smartphone del 2014.

  • satanasof dice:

    Soy usuario de Note 3 y espero que esto no sea cierto. Espero con el mismo tamaño más pantalla. Y una supercámara me parece genial.

  • oscar dice:

    Como usuario de un Note 3 me siento super conforme con este producto. Recomendable 100% excepto el precio. Voy a esperar una próxima evolución al Note 4 pque siempre cambio evolución de por medio. Saludos..

  • Tar4ntul4 dice:

    pues chicos esto va por gustos la verdad lo que si os digo que por lo menos a mi cuando utilizas una pantalla mas grande luego ves las demas pequeñas, antes tenia un note 2 y todo perfecto, lo vendi y me pille un sony xperia z1 y ahora sabeis que me pasa, que estoy intentando vender mi z1 para poder comprar el note 3, no me gustan nada esos marcos la verdad, podreis pensar pero si el z1 tiene mejores materiales, a mi sinceramente eso no me importa, pq como en todo hay que mirar en el interior y seguro que todo o casi todo el mundo le pone fundas a su telefono para que no sufra tantos desperfectos, yo no tenia problemas en llevar el note 2 con bermudas la verdad y desde que he visto el note 3 estoy enamorado jijijiji saludos, es bueno debatir y no pensar cual es mejor o cual es peor pq cada dia se van igualando mas, uno saca una pijadita, otro otra y asi va lo de la telefonia xD, buenas noches

  • Daniel dice:

    Bueno, yo llevo un z ultra (antes tenía un s4) y la verdad es que lo llevo en el bolsillo sin muchos problemas, aparte de que tengo el smartwatch 2 lo que facilita que no lo tenga que sacar para ver cada notificación, la verdad los móviles de pantalla grande para MÍ me parecen muy bien, eso sí hasta las 6 pulgadas, más se hace un poco incómodo e implica buscar pantalones con bolsillos grandes.

    Saludos.

  • Luis dice:

    Me extrañaría que no viniera con el snapdragon 805

  • David dice:

    Si lo hacen resistente al agua, probablemente podría crecer un poco el tamaño… por lo que aumentar aun más la pantalla no tendría más que desventajas, no por el tamaño de la pantalla, sino porque contaría con dos factores que aumentan el tamaño general del equipo.

    Creo que se va creciendo de tamaño hasta que se encuentra el equilibrio… ni más ni menos, el formato de Note II y Note III no son los mismos que el Note I, el primer Note fue más ancho y más corto… con lo que daba una percepción más amplia de la pantalla, pero podía incurrir en alguna comodidad… el Note II estrechó la pantalla y redujo marcos… alargando un poco el dispositivo, pero nada desmesurado. El Note III conservó el mismo formato y ajustó marcos al máximo.

    Yo tengo un Note II desde hace más de año y medio… y puedo decir que para mí es completamente cómodo… también hay que saber lo que se compra, yo lo llevo en el bolsillo sin molestia alguna y en ocasiones tengo que echar mano al pantalón porque ni lo noto… y no son pantalones anchos, sino pantalones de traje, de vestir y vaqueros, mientra la superficie del terminal quepa en el bolsillo, la delgadez del terminal casi marca si es molesto o no.

    El que vaya a comprarlo tiene que tener en cuenta también el tamaño de su mano… yo las tengo más bien grandes, pero no las tengo enormes… y puedo utilizar, con cierta habilidad adquirida, el Note II con una sola mano sin problema… está claro que un móvil más pequeño sería más cómodo… pero no compensa comparado con la ventaja de tener esta amplitud de la pantalla, que es una gozada ver vídeos, jugar o ponerlo en el soporte del coche y utilizarlo como GPS.

  • maria dice:

    cuando llega a uruguay el note 4 estoy atenta a todos los rumores gracias

  • Emilio dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo ViSo36, yo tengo tambien el note 3 y mi novia y mi madre el xperia z1.

    Para mi, el tamaño perfecto de pantalla es del note 3, mas grande ya sería pasarse porque no podrías sacarle mas partido a la pantalla ya que iría practicamente sin marcos.

  • Waaaooohh!! Ya quiero ver el S5 mini una generosa pantalla nada excesiva pero con buena resolucion para las 4.5″ este si sera el mejor gama media!

  • […] que esperan a saber cómo les sorprenderá la coreana con el diseño y las características del Samsung Galaxy Note 4. En este caso, nos hacemos eco de todo lo que se está filtrando sobre él, y nos […]

  • […] son muchos los usuarios que esperan a saber cómo les sorprenderá la coreana con el diseño y las características del Samsung Galaxy Note 4. En este caso, nos hacemos eco de todo lo que se está filtrando sobre él, y nos encontramos ya […]

  • […] se trata de la misma fuente que al año pasado ya dio en el clavo con el día de presentación del Galaxy Note 3. Es decir, que podríamos encontrarnos con que esta vez a Samsung se le ha escapado lo más […]

  • daniel dice:

    Tengo un note 3 y para nada me parese incomodo llevarlo en el bolsillo , despierta curiosidad en mis compañeros de trabajo. Creo que el precio limita mucho a que más gente lo tenga en su poder y no su tamaño

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion