Close Button
Compartir

Este año parece que la tendencia de las compañías es presentar un terminal top y luego ir sacando diferentes versiones de este en el que se cambian algunos detalles. Ya hemos hablado con anterioridad del Samsung Galaxy S5 mini y de su posible llegada al mercado durante el próximo mes de junio, e incluso también se ha especulado mucho con la posibilidad de que los coreanos presentaran una versión premium de su buque insignia y que llevaría por nombre Samsung Galaxy S5 Prime.

Si esto no era suficiente, el siguiente en llegar sería el Samsung Galaxy S5 Active, una versión más todoterreno del exitoso terminal. Cabe recodar que la versión original ya es resistente al agua y al polvo, pero podemos ver en el vídeo que se ha reforzado de una forma realmente notable la parte trasera y los laterales, un hecho que debería permitirnos despreocuparnos de que el teléfono pueda caer al suelo.

Según podem leer en Android Pit, dicho teléfono contaría con una pantalla SuperAMOLED, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Por su parte, en el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2,46 GHz, una CPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. Respecto a las cámaras, dispondremos de una trasera con una resolución que aumenta hasta los 15,9 megapíxeles y una delantera que se queda en 2,1.

Destacar que en el Samsung Galaxy S5 ya no dispondremos de los botones táctiles habituales y que estos han sido reemplazados por tres botones físicos. Además, otro detalle que perdemos es el del lector de huellas dactilares. Eso sí, en la parte trasera continuaremos teniendo disponible el medidor de frecuencia cardíaca, una novedad del Samsung Galaxy S5 y que volveremos a encontrar en esta versión.

Os dejo con el vídeo en el que se podréis ver cómo luce el teléfono y sus características detalladas:

La verdad es que a simple vista sí que parece un terminal todoterreno, muy al estilo que nos tiene acostumbrados Samsung. Si lo que estás buscando es durabilidad y no te importa el diseño, esta puede ser tu opción, aunque su mercado objetivo es realmente limitado. ¿Qué os parece a vosotros esta propuesta de los coreanos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!