El Samsung Galaxy S5 Active se deja ver en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Samsung Galaxy S4 Active

Este año parece que la tendencia de las compañías es presentar un terminal top y luego ir sacando diferentes versiones de este en el que se cambian algunos detalles. Ya hemos hablado con anterioridad del Samsung Galaxy S5 mini y de su posible llegada al mercado durante el próximo mes de junio, e incluso también se ha especulado mucho con la posibilidad de que los coreanos presentaran una versión premium de su buque insignia y que llevaría por nombre Samsung Galaxy S5 Prime.

Si esto no era suficiente, el siguiente en llegar sería el Samsung Galaxy S5 Active, una versión más todoterreno del exitoso terminal. Cabe recodar que la versión original ya es resistente al agua y al polvo, pero podemos ver en el vídeo que se ha reforzado de una forma realmente notable la parte trasera y los laterales, un hecho que debería permitirnos despreocuparnos de que el teléfono pueda caer al suelo.

Según podem leer en Android Pit, dicho teléfono contaría con una pantalla SuperAMOLED, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Por su parte, en el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2,46 GHz, una CPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. Respecto a las cámaras, dispondremos de una trasera con una resolución que aumenta hasta los 15,9 megapíxeles y una delantera que se queda en 2,1.

Destacar que en el Samsung Galaxy S5 ya no dispondremos de los botones táctiles habituales y que estos han sido reemplazados por tres botones físicos. Además, otro detalle que perdemos es el del lector de huellas dactilares. Eso sí, en la parte trasera continuaremos teniendo disponible el medidor de frecuencia cardíaca, una novedad del Samsung Galaxy S5 y que volveremos a encontrar en esta versión.

Os dejo con el vídeo en el que se podréis ver cómo luce el teléfono y sus características detalladas:

La verdad es que a simple vista sí que parece un terminal todoterreno, muy al estilo que nos tiene acostumbrados Samsung. Si lo que estás buscando es durabilidad y no te importa el diseño, esta puede ser tu opción, aunque su mercado objetivo es realmente limitado. ¿Qué os parece a vosotros esta propuesta de los coreanos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Abel dice:

    jaja me parese mas pintudo que la otra vercion con poros…

  • Luna23 dice:

    Pues ami me parece muy bien si realmente es fuerte aguanta los golpes y lo han echo con mejores prestaciones, me resulta muy atractivo porque lo que yo, busco en un tlf sobre todo es la calidad de los materiales que sea bueno resistente, tenga una pantalla grande y un audio alucinante y veo que en este le han puesto los altavoces abajo como al one plus one. Que por cierto no hemos oído nada todavía de nadie que lo tenga y como le funciona. Que pasa que va a quedar todo en agua de borrajas? Pues que pena después de tanta publicidad, ahora que vaya pifiada metieron mandando móviles sin sus accesorios lo vi de horteras para arriba. Así jamás podrán hacerle sombra a marcas como, HTC, Samsung y Sony. Más las secundarias que por lo menos ofrecen sus productos y demuestran calidad. Con el one plus no hemos visto nada de momento, yo hasta que no lo tengáis vosotros y hagáis una review no me fio nada. Para que veáis la confianza que tengo en vosotros, Carles y Jaume. Solo sí lo decís vosotros entonces empiezo a confiar jeje he saludos sois los mejores.

    • Òscar Celeiro dice:

      Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, pero solo un apunte, Andro4all no son solo Carlos y Jaume, somos unos cuantos más escribiendo artículos a diario 😉

      Un saludo!

      • Rogelio dice:

        Ustedes cuatro no cuentan. Carlos y Jaume ! Ellos hacen las reviews, que es lo que verdaderamente nos importa. -.-

        Slds.

      • Marc dice:

        Rogelio, creo que en eso no has acertado. Creo que a parte de Jaume y Carlos, hay muchos editores que también forman parte del blog.

        Por favor, un poco de respeto a los que escriben. Creo que los artículos son igual de importantes que las reviews 😉 No te gustaría ser editor y que te dijeran eso.

        ¡Saludos!

  • Serius dice:

    Parece que es el enfoque de un smartphone de gama alta, podríamos decir así…todo terreno. Si es resistente a los golpes, tanto como para poder despreocuparte de ese asunto, con una protección al agua elevada que pueda sumergirse a varios metros de profundidad incluso en agua salada…me gusta. Seguro que tiene su nicho de mercado. Pero sigo echando de menos un terminal de gama alta con mas prestaciones y con un diseño elegante (algo no visto), y porque no decirlo con las cubiertas no plásticas. No necesariamente de aluminio…, seamos un poco más innovadores y originales. ¿Que os parece un buen traje de fibra de carbono, aleaciones en cobre (me parece original su color para un móvil…Siempre que no sea un baño y acabe desgastándose), si no una aleación de magnesio, titanio…etc. Sobre todo tienen que ser duras para que aguanten bien el trote y si rozan que no se desconchen y se vean feas. Y si de una vez lanzaran una pantalla curva, que rodeara al teléfono también podría cambiar radicalmente el diseño, al que tanto nos tienen acostumbrados los fabricantes.

  • Serius dice:

    Por cierto… ya es hora de que suban el minimo de memoria interna de todos los dispositivos. Fenomenal me parece la insercion de memorias microSD y seria un error quitarlas. Pero habria que subir esos 16 GB minimos, a 32GB (claro esta sin subir el precio). El Samsung Omnia de 2008 ya tenia 16GB, estamos en 2014.

  • carolina dice:

    sería genial que saquen un s5 mini atcive no?me encantaría¡¡¡ 😀

  • […] más diferenciadora. Esto podría ser la prueba de que las ventas del Samsung Galaxy S5 Active no han sido demasiado elevadas, seguramente por el hecho de tener como rival al propio Samsung […]

  • […] siendo su característica más diferenciadora. Esto podría ser la prueba de que las ventas del Samsung Galaxy S5 Active no han sido demasiado elevadas, seguramente por el hecho de tener como rival al propio Samsung […]

  • […] siendo su característica más diferenciadora. Esto podría ser la prueba de que las ventas del Samsung Galaxy S5 Active no han sido demasiado elevadas, seguramente por el hecho de tener como rival al propio Samsung […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion