El Samsung Galaxy S5 llega a Japón incluyendo una llamativa versión en color rosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s5 rosa destacada ¿No te convencen las versiones en color blanco, negro, azul o dorado del Samsung Galaxy S5? Pues bien, tal y como recogen en Android Central, si vives en Japón se podría decir que hoy es tu día de suerte, ya que NTT Docomo acaba de desvelar una variante de color rosa del nuevo flagship de los coreanos. El dispositivo se ofrecerá junto con las versiones más convencionales en blanco y negro.

Otras alteraciones estéticas incluyen el logo de la operadora japonesa en el frontal, y un logotipo de la familia Galaxy S justo bajo la cámara en lugar del logo de Samsung que hemos visto en otras versiones. Éste se encuentra en la parte inferior junto con el número de modelo -SC-04F-.

La versión del Galaxy S5 de NTT Docomo trae una pantalla de 5,1 pulgadas full-HD Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos Krait 400 a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, slot para micro SD hasta 128 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles ISOCELL, cámara frontal de 2 megapíxeles, NFC, WiFi ac, Bluetooth 4.0, una batería de 2800 mAh y Android 4.4 KitKat con la última versión de TouchWiz.

También hay servicios ofrecidos por la operadora, que incluyen soporte a las funciones de Docomo Xi LTE, VoLTE, One-Seg y NOTTV.

Samsung ya ha lanzado en otras ocasiones una versión rosa del Galaxy Note 3, el S4, el S3 y el Note 2, pero como ya ha confirmado en su blog el fabricante coreano ésta es exclusiva para Japón. El blog también mencionó que además de la versión llamada Sweet Pink que se puede conseguir a través de NTT Docomo habrá, además, otra versión Champagne Pink para la operadora KDDI.

¿Qué os parece a vosotros este color para un _smartphone? Dejadnos vuestros comentarios con vuestras impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en NTT Docomo, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion