Samsung Galaxy S5 Prime y Active, y el nuevo Gear, filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung

Si hay una empresa que nunca ha dejado de ofrecer variedad hasta límites insospechados, esa es Samsung. Y como ya hemos sabido últimamente, siguen llegando noticias de sus futuros dispositivos.

Leakster, Notorious y Evleaks han ido filtrando los modelos que prepara la empresa surcoreana, entre ellos destacan tres smartphones: el Samsung Galaxy S5 Prime, el Samsung Galaxy Mega 2 y el Samsung Galaxy Active.

Según Evleaks, el modelo europeo del Samsung Galaxy S5 Prime podría tener el código SM-G901, en lugar del SM-G906. Este Samsung Galaxy S5 Prime, podría llegar en los colores azul, negro, blanco y dorado, todo esto tiene cierto sentido, puesto que hemos visto aparecer al modelo SM-906 como una variante de Corea. Se pensaba que esto era debido a que el teléfono sería exclusivo de Corea del Sur, pero ahora confirmamos que se trataba simplemente de un caso de diferentes números de modelo (aunque existe la posibilidad de que el código SM-G901 haga referencia a un modelo distinto de la gama Galaxy S5).

En cuanto al lanzamiento del Samsung Galaxy Mega 2 y el Samsung Galaxy S5 Active, no van a sorprendernos, ya que siguen el mismo esquema que la empresa ha utilizado anteriormente en su anterior generación de la gama Galaxy. El Samsung Galaxy S5 Active, posiblemente lo veremos en color verde, azul, rojo, plateado y negro.

Evleaks también desvela el dispositivo SM-R382, que se trata probablemente de la versión con ranura para SIM del Gear 2. Aquí mostramos el listado de los modelos filtrados:

  • Samsung Galaxy Prime (Versión europea): con el código SM-G901 en los colores azul, negro, blanco y dorado.

  • Samsung Galaxy Mega 2: con los códigos SM-G750A (AT & T), SM-G750F, SM-G750H, SM-G7506V (para China Unicom), SM-G7507 (para Taiwán), SM-G7508Q (para China), SM-G7508V (para China Mobile), SM-G7509W (para China Telecom) en los colores marrón, negro, y blanco.

  • Samsung Galaxy S5 Active: con el código SM-G860P para Sprint en los colores azul y negro.

  • Dispositivo sin nombre oficial: con el códigoSM-G870A para AT & T, SM-G870W para Bell Canada con los colores verde,azul, rojo y plateado.

  • Nuevo dispositivo Gear: con el código SM-R382 en color negro.

Muchos fieles cruzan ya los dedos para que Samsung anuncie el próximo mes todos estos productos. Habrá que seguir atentos a las nuevas noticias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Gear, Samsung Galaxy S5 Active, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion