Close Button
Compartir

En los últimos días hemos asistido a varias filtraciones respecto a las Samsung Galaxy Tab S, la nueva gama de tablets que la gigante surcoreana tiene en el horno, y cuya especial característica y seña diferenciadora reside en las pantallas, ya que montarán paneles Super AMOLED, poco comunes hasta el momento en este sector. Como decimos, las filtraciones se han ido sucediendo, así como los posteriores rumores y especulaciones, y ya sabemos que cuando el río suena…

Lo que parece quedar bastante claro es que al menos veremos tabletas de la familia Samsung Galaxy Tab, y de hecho, estas Samsung Galaxy Tab S no son las únicas de las que se han hablado estos días. Como algunos recordaréis, también nos hacíamos eco de “Warhol”, nombre en clave de la supuesta tablet de 13,3 pulgadas en la que la compañía está trabajando, aunque eso sí, esta con la más típica pantalla LCD.

Por tanto, lo único que nos queda es apuntar en nuestro calendario tecnológico el día 12 de junio, al que, por supuesto, desde Andro4all prestaremos toda la atención que requiera para manteneros informados de todas las novedades de Samsung.

¿Qué te gustaría ver en el Samsung Galaxy Premier 2014?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!