Samsung Kick, la nueva aplicación para que disfrutes del fútbol con tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la final de la Champions coronando al Real Madrid como campeón de Europa, y el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, está claro que los amantes del fútbol están disfrutando de lo lindo. Aprovechando este importante tirón, y tal como leemos en Elandroidelibre, Samsung ha querido presentar una nueva aplicación llamada Samsung Kick donde tendremos a nuestro alcance muchísima información sobre nuestro deporte favorito, el fútbol.

Balones-de-fútbol

Samsung se ha dado cuenta de lo importante que es el fútbol a nivel comercial, y aprovechado la reciente celebración de la Copa del Mundo nos presenta una aplicación muy interesante. En ella tendremos todas las estadísticas de ligas y equipos de muchos países, además de información en directo de los partidos en juego. Hace poco vimos una importante actualización de Resultados en Vivo, que es una aplicación que hace precisamente esto.

Samsung Kick

La compañía coreana promete información muy detallada para tablets y smartphones, tarjetas, posesión, tiros a puerta, etcétera. Además la marca pretende actualizar frecuentemente y de manera automática dicha información, y esto es el punto más importante en una aplicación de deportes, puesto que si no recibe actualizaciones diarias o incluso por horas, pasa a ser casi inservible.

Ya no solamente tendremos la aplicación oficial de la FIFA para disfrutar de toda la información del Mundial, ahora Samsung también quiere ocupar este sector.

La aplicación como vemos en la foto tiene muy buena pinta, pero aún no sabemos que dispositivos de Samsung la incorporarán, y si estará disponible para todos los Android o sólo para los dispositivos que Samsung diga. Esperemos que la ponga a disposición de todos nosotros y cualquier usuario tenga la posibilidad de instalarla y probarla.

¿Qué aplicación es tu favorita en tema de deportes? ¿Cual usarás para estar informado del Mundial de Brasil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Samsung Kick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs