Samsung KNOX 2.0 aterriza en el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La plataforma de seguridad de Samsung es tan criticada como admirada, hace unos meses Samsung nos hablaba sobre Samsung KNOX como su sistema de seguridad que en principio nos protege de ataques maliciosos creando un entorno seguro para nosotros. La teoría suena muy bien, pero para todos los amantes de las ROM Samsung KNOX sólo supone un quebradero de cabeza, no obstante Samsung ha querido mejorar su aplicación con la versión 2.0 que de momento ha recibido el Samsung Galaxy S5.

KNOX

Como vemos en Samsung Tomorrow, Samsung KNOX 2.0 solamente está disponible en el último smartphone de la compañía Coreana. Todos los dispositivos de Samsung vienen ya con la aplicación de KNOX instalada, pero no activada. Como hemos mencionado la aplicación de KNOX busca convertir nuestros smartphones en dispositivos más seguros, además de prepararlos para el funcionamiento en entornos BYOD en los que se mezclan el uso personal y el profesional con el smartphone.

Una de las funcionalidades más destacadas de la versión 2.0 es la posibilidad de dividir las facturas del uso de llamadas de voz y datos entre contactos locales y profesionales. Gracias a esto podremos separar las facturas aunque utilicemos operadoras diferentes, favoreciendo el uso para entornos tanto personales como empresariales. KNOX también aprovecha el sensor de huella dactilar que implemento Samsung gracias a la identificación biométrica.

Además se crean dos nuevos servicios en la nube, el Knox EMM para dar el control de nuestro teléfono al departamento de nuestra empresa, y el Knox Marketplace, que nos proporciona una tienda de aplicaciones específicas para aprovechar más la plataforma de Samsung KNOX.

Se espera que en los próximos meses esté disponible para más smartphones de Samsung, aunque aún no sabemos que modelos en concreto llegarán a tener la versión 2.0.

¿Te gusta Samsung KNOX? ¿Qué te parece la nueva versión 2.0 de KNOX?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung KNOX, Samsung KNOX 2.0, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion