ScrollLauncher, una nueva pantalla de bloqueo para los smarthphones más antiguos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personaliza tu pantalla de bloqueo

A todos nos gusta tener en nuestro smarthphone el último launcher que ha salido, con las mejores características y lleno de widgets vistosos para dejar nuestro terminal totalmente personalizado. Y todo eso es posible en Android, ya que es un sistema operativo con miles de posibilidades, sobre todo en lo que a personalización se refiere. Pero hay muchos terminales que no pueden mover con suavidad muchas de las opciones que nos ofrecen los últimos launchers, por la cantidad de transiciones y recursos que consumen.

Por eso, un miembro de XDA Developers, ha creado un launcher en el que su función principal, es poner todas las aplicaciones que usamos con más frecuencia, en nuestra pantalla de bloqueo, más a mano. Así lo explica él en el foro:

Scroll Launcher está desarrollado especialmente para aquellos dispositivos cuyo rendimiento sufra con este tipo de aplicaciones y, sobre todo, no sean capaces de correr una versión de Android superior a la 4.0.

Es muy sencillo de utilizar. No necesitaremos desbloquear el terminal para tener acceso a esas aplicaciones que hemos señalado como las más usadas o preferidas. Tendremos en la parte superior, un reloj y un widget del tiempo del lugar que queramos o en el que nos encontremos, actualizando los datos con Yahoo! Weather. En la parte central, el conjunto de aplicaciones que hemos destacado. En el centro veremos las que hemos señalado como favoritas y haciendo un pequeño scroll hacia arriba, podremos ir viendo el resto de aplicaciones instaladas.

Pantallas de configuración Scroll Launcher

Es una buena opción para aquellos que tengan un terminal con unos recursos limitados y quieran tener instalado un launcher para acceder más rápidamente a las aplicaciones favoritas sin tener que desbloquear el terminal. Es rápido y ligero. Se encuentra en fase beta y podréis seguir todas sus novedades en el foro de XDA donde se irán añadiendo características a la aplicación, estando disponible, de manera gratuita, en el Google Play para terminales con Android 4.0 y superiores.

Google Play | ScrollLauncher (open beta) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Buen artículo, Resulta curioso e irónico que este pensado para aquellos dispositivos que no pueden correr versiones de 4.0 para arriba y únicamente este disponible para dichas versiones xD

    • Maximun dice:

      Tienes razón, suena irónico, aunque no del todo. Una versión de Android superior a la 4.0 de nombre Kitkat es compatible con los equipos “antiguos”. Así que si tienes suerte de que la empresa haga el firmware para tu equipo, o tienes suerte de encontrar una rom KitKat compatible, podrás usar ScrollLauncher sin problema.

  • Maximun dice:

    Con eso de que las empresas lanzan un nuevo modelo cada seis meses, seguro que en poco tiempo mi equipo será una antigüedad.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion