Search Now te ayuda a encontrar cualquier aplicación, contacto o archivo en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Search Now

A menudo nos encontramos en situaciones donde no podemos acceder a un archivo o aplicación por no saber donde se ha descargado o en qué ubicación lo dejamos por última vez. Si por ejemplo estamos viendo nuestro Twitter y nos surge la necesidad de encontrar un archivo que desconocemos en qué carpeta se encuentra, debemos dejar de lado a actividad de ver nuestros timeline en la red social y adentrarnos en un engorrosa búsqueda. Hasta ahora.

Search Now, una aplicación desarrollada al calor de la web xda, se posiciona como una de las mejores formas de paliar este problema. Su naturaleza de aplicación flotante, que podremos esconder y mover por toda la pantalla, nos permite mucha mayor flexibilidad que si tuviéramos que salir de la aplicación que estemos usando en ese mismo momento.

Capturas de Search Now

Las fuentes de búsqueda son sin duda uno de los puntos fuertes de Search Now, y es que podremos encontrar nuestra búsqueda en la web a través de Chrome y todos los historiales, en nuestros ajustes del sistema, lista de aplicaciones, carpeta de música, vídeos o imágenes, etc. La rapidez con la que los resultados son mostrados está muy lograda, permitiéndonos acceder rápidamente a la búsqueda solicitada.

Aún hay aspectos que mejorar, como puede ser el de activar una animación donde el icono flotante se esconda en la propia pantalla sin necesidad de moverla a la barra de notificaciones, aunque es cierto que podremos modificar el tamaño del icono hasta hacerlo simplemente imperceptible. Además sería bueno integrar un buen explorador de archivos que realicen una búsqueda aún más profunda de nuestros ficheros internos.

Con todo, Search Now es sin duda una buena herramienta, inmediata y sencilla, que puede salvar la papeleta a los numerosos usuarios de Androide que se encuentran a menudo desubicados entra la gran cantidad de archivos que podemos llegar a almacenar. La aplicación es gratuita y podréis descargarla desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Google Play | Search Now (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Search Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion