El smartwatch Motorola Moto 360 llegará en junio por 249 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conocimos la noticia de este nuevo reloj inteligente de Motorola, durante el anuncio del nuevo sistema operativo que Google presentó, Android Wear. Hace ya dos meses que se dieron los primeros detalles de este Motorola Moto 360, será el primer smartwatch con pantalla circular de una gran empresa dedicada a los smartphones. Su diseño, precisamente por resultar novedoso, sorprende positivamente, es innegable su atractivo estético.

Motorola Moto 360

Se conocen pocos datos aún sobre sus especificaciones técnicas, aunque podemos deducir algunas gracias a las imágenes ya presentadas, como por ejemplo, la presencia de un único botón físico. Se sabe ya también que su pantalla utilizará la tecnología OLED. Este dispositivo contará con resistencia al agua. Podrá ser cargado de forma inalámbrica.

Existe un informe en el que detallan el precio recomendado de 249€ y su lanzamiento podría llegar en el próximo mes de julio. De confirmarse de manera oficial este precio, será una de las opciones más asequibles de aparatos wearables o “vestibles” que podremos adquirir, por debajo en precio del Samsung Gear 2, por ejemplo.

Anuncio Moto 360

No contará con cámara por lo que no se podrán tomar fotografías con él. Si debería ser capaz de mover gran parte del sistema Android y los servicios de Google Now, ya que su nuevo sistema operativo, tiene ese fin.

Se espera que en la exposición Google I/O del 25 de junio se den más detalles acerca de este Motorola Moto 360. Ya quedan pocos días para despejar todas las incógnitas que aún nos quedan sobre este llamativo dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion