Snapchat se hizo con el control de AddLive para mejorar su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat

Hace un par de días os contamos la gran actualización que Snapchat había sufrido. A la posibilidad de enviar a nuestros contactos fotos que se autodestruyen por si mismas, se le sumó el añadido de comunicarnos mediante mensajes de texto y vídeos, sufriendo una revolución total del concepto de la aplicación que hasta entonces teníamos.

Por lo visto y como la última actualización da a entender, Snapchat quiere convertirse en un servicio de comunicación a la altura de los más grandes, al igual que WhatsApp con sus cuatro mil millones de mensajes diarios o como la gran alternativa en la que Telegram se ha convertido,

Y para alcanzar este objetivo, la empresa detrás de Snapchat se ha hecho de forma secreta con el control de la compañía de software AddLive según ha podido saber el portal informativo The Verge. AddLive es considerada una empresa líder en su sector, habiendo sido incluso galardonada con premios como el Best WebRTC Tool en 2013. AddLive ofrece a sus clientes software relacionado con soporte de pantalla compartida, conferencias entre varias personas y vídeo llamadas. De esta manera se entiende la inclusión de estas nuevas novedades en Snapchat.

Snapchat

Tras esta compra –la cual no han querido dar detalles económicos–, parece que Snapchat apuesta fuerte por su aplicación. Posiblemente veamos dentro de poco nuevas actualizaciones tan importantes como la del otro día –quién sabe si conversaciones entre varias personas o conferencias en grupo–, ya que lo que está claro es que Snapchat, aunque es usada por millones de usuarios en todo el mundo, quiere darse a conocer en aquellos países dónde su uso no está muy extendido.

Por lo visto, y siempre según The Verge, Snapchat tiene unos 120 millones de dólares para gastar y un total de 70 miembros en plantilla con los que trabajar. Así que posiblemente, más pronto que tarde, Snapchat nos sorprenda con jugosas novedades.

¿Utilizas Snapchat? ¿Te gustaría ver alguna nueva característica en la aplicación?

Google Play | Snapchat (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Snapchat, The Verge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion