Solicitud de patente de Samsung para sus futuros SmartWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado jueves, la oficina de patentes de Estados Unidos publicó los detalles de una solicitud de patente de Samsung, presentadas previamente el pasado agosto, que tiene como protagonista un smartwatch con pantalla redonda. A primera vista, parece no ser muy diferente al Moto 360, pero si nos fijamos, existe una complejidad sobre el sopote multitouch que lo diferencia del dispositivo de Motorola. Cada vez nos llegan más noticias acerca de estos dispositivos vestibles o wearables.

Samsung Patente Smartwatch

Los detalles de esta patente nos impiden saber mucho acerca de las especificaciones o tamaño de este futuro smartwatch de Samsung, aunque si nos aportan otros datos como las posibles funciones de interfaz de usuario que dispondrá o las interacciones físicas que podría contener.

En las imágenes se muestran los renders en las que se observa las diferentes formas esféricas que presenta la patente, la posibilidad de que incluyan un monitor de ritmo cardíaco, el sensor meteorológico y otras muchas cuestiones técnicas.

Patente Samsung configuración

Se intuye también la posibilidad de que el dispositivo esférico pueda extraerse de la pulsera-reloj, convirtiéndolo en un collar, un llavero o incluso utilizarlo como control remoto de un televisor.

Patente Samsung cámara

Parece ser que la pulsera podría contar con una cámara, colocada intencionadamente en el borde de la banda para la comodidad que supone que apuntase al frente mientras miramos la pantalla del dispositivo al girar la muñeca.

Patente Samsung gestos

Esta cámara integrada podría contar con una nueva serie de gestos para controlar el dispositivo. Resulta interesante como podremos familiarizarnos en un futuro cercano con los gestos que podrán hacerse con la mano contraria a la que viste el smartwatch para controlar estas nuevas funciones.

De momento es solo una patente, se esperan nuevas noticias desde Samsung sobre sus planes con sus futuros dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Gear 2, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion