Sony D2403, ¿un futuro competidor para el Motorola Moto G?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Sony

Algunas compañías han visto que Motorola es la nueva reina de la gama media y que el Motorola Moto G es el mejor terminal de Android en relación calidad precio por lo que quieren hacer frente a sus dispositivos con nuevas creaciones bastante parecidas. Esta vez, según podemos leer en Xataka Móvil, la que quiere hacer frente a la compañía “americana” es la nipona Sony que estaría preparando el D2403 para su gama media.

El terminal en cuestión se trata de un modelo muy similar al Sony Xperia M2 viendo su código de producto, vamos un gama media con unas prestaciones suficientes y ha sido visto en GFXBench. Vendría a colocarse un poco por debajo en algunas cosas del Motorola Moto G, pero mejorará a el Motorola Moto E, ahora todo dependerá del precio con el que salga a la venta el producto. Aquí tenemos las especificaciones filtradas en GFXBench.

Sony D2403

Como vemos seguiría con un procesador Qualcomm, en concreto el Snapdragon 400 que ya monta el Motorola Moto G, la GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla de 4,4 pulgadas contará con resolución qHD, de 888 x 540 píxeles, lo que dará al panel una densidad de píxeles de 236 ppp, un poco por debajo de los dos terminales de la familia Moto de Motorola. También contará con Android 4.4 KitKat y una cámara de 8 megapíxeles, donde esperamos –y es probable– que mejore a las creaciones americanas.

Sin duda un terminal muy interesante que puede venir a luchar por la gama media siempre y cuando su precio sea inferior a los 200 euros, algo que conociendo la historia de Sony es difícil pero que viendo como funcionan el Motorola Moto G y Moto E, tendrá difícil buscar un hueco en el mercado si es superior. ¿Veis a Sony capaz de realizar un dispositivo así a un precio contenido? ¿Qué esperáis de su diseño?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado, GFXBench, Noticias Android, Sony D, Sony D2403
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion