Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Sony Tablet Z se actualizan a Android KitKat

Última actualización el 22/05/2014 a las 08:00

En Andro4all hemos hablado muchas veces de la importancia que tiene que los fabricantes actualicen sus versiones de Android. De hecho, es bastante conocido por todos el desespero por parte de algunos usuarios por ver cómo su terminal sigue sin poder rodar con la última versión del SO. Aunque hace bien poco te dábamos una guía sobre las actualizaciones al último Android 4.4 de la mayor parte de fabricantes, hoy os contamos, sobre todo a los propietarios de un Sony, las novedades oficiales sobre el tema.

Kit kat sony

La compañía japonesa ha lanzado a través de su web oficial una actualización en la que nos indica que varios modelos del mercado van a disponer de Android 4.4 Kit Kat en breve. Entre ellos nos encontramos a todos los que te mencionamos en el título; Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Sony Tablet Z. Desde luego, una gran noticia en caso de que tengas alguno de ellos, ya que además la actualización a la última versión del SO ha ya comenzado. Esto quiere decir que puede que pronto te encuentres con ella disponible, o que incluso Sony se haya adelantado a nosotros y ya lo estés disfrutando.

En todo caso, conviene aclarar que en como cualquier otra actualización de Android, que el roll-out se haya anunciado para comenzar hoy no implica que todos los propietarios de un Sony en todo el mundo lo vayan a recibir ya. Sino que dependerá del país y la compañía. Al respecto Sony no da más información y nos indica que preguntemos a los revendedores locales. En todo caso estaremos pendientes de las cuentas Sony España para asegurarnos de que no se trata de una falsa alarma como ya ha ocurrido alguna vez en el mundo Android.

Por último, aprovechando que estamos comentando que la actualización a Android 4.4 Kit Kat ya ha comenzado para Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Sony Tablet Z, te adelantamos que durante el mes de julio se actualizarán los modelos Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2.

VER COMENTARIOS

Recomendado