Spoticast, reproduce la música de tu Android en tu televisor a través de Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproduce música con Spoticast

Si hace un tiempo os hablábamos de Cast Store, una app que nos mostraba todas las aplicaciones disponibles en el Google Play y que son compatibles con Chromecast, hoy os presento una nueva que podéis descargar desde allí mismo. Se trata de Spoticast, desarrollada gracias al foro NOPDevelopments de XDA.

Spoticast es la app no oficial que disponemos los usuarios de Spotify para poder reproducir la música de nuestro Android en nuestro televisor a través de Chromecast, eso si, necesitaremos tener cuenta Premium. Hasta el momento, Spotify no dispone de soporte para el accesorio de Google y de esta manera, podremos escuchar nuestra música preferida.

Antes de poder utilizarla, tenemos que entrar en nuestra aplicación de Spotify recientemente actualizada y dentro de las opciones, activar donde dice Estado de emisión del dispositivo para seguidamente cerrar sesión o forzar su cierre. Ahora, abriremos Spoticast y la vincularemos con nuestro Chromecast pulsando sobre el icono característico, que está situado en la parte superior derecha de la app. Posteriormente, nos identificaremos con nuestra cuenta de Spotify y nos redireccionará a esta aplicación en nuestro Android. Una vez hecho todo lo anterior, ya podremos reproducir nuestra música en el televisor.

Conecta con tu cuenta Spotify

Yo no dispongo de un Chromecast para poder probarla, pero si lo tuviera, no dudaría en hacerlo y así poder escuchar mí música de Spotify con mayor calidad en mi televisor. La tenéis disponible en Google Play para todos los Android con 4.0 o superior y es gratuita. Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es su funcionamiento.

Google Play | Spoticast (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Chromecast, Spoticast, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion