Spotify es hackeada y promete una actualización para solucionarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que los hacker ponen en peligro nuestra privacidad invadiendo aplicaciones muy conocidas. No hace mucho le pasaba lo mismo a Facebook, y ahora le ha tocado el turno a Spotify, el popular programa para escuchar música. Desde Spotify, y tal como vemos en Elandroidelibre, nos comentan que han podido acceder a su base de datos para robar información de usuarios, y aunque no es del todo preocupante, Spotify promete actualizar pronto su servicio para proteger mejor a sus usuarios.

spotify-logo

Como han podido acceder a información que debería ser impenetrable, se supone que existe un fallo que podría volver a permitir a un hacker acceder a dicha información. Spotify no obstante ha querido quitar hierro al asunto y han llegado a la conclusión de que no hay ningún peligro para los usuarios, prometiendo una rápida actualización de su aplicación de Android en los próximos días.

Aunque no es seguro, parece ser que la filtración se ha podido producir desde la aplicación de Android, así que tendremos que estar atentos para cuando nos salte la actualización. Spotify está viviendo últimamente muchos cambios, sobre todo estéticos. No siempre las actualizaciones tienen que ser espectaculares, a veces aunque se hagan cambios menores que sólo afectan a la seguridad de nosotros, estas pueden llegar a ser muy importantes.

Está claro que muchas aplicaciones son un diamante en bruto para los cacos, y los desarrolladores deben centrarse en no sólo proporciona un gran servicio o estética, también deben proteger nuestros datos de posibles ataques.

¿Qué te ha parecido la reacción de Spotify ante la filtración de datos? ¿Crees que los desarrolladores deben centrarse más en la seguridad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Spotify hackeada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion