Close Button
Compartir

Parecer ser que Koush, el desarrollador responsable de ROM Manager que recientemente lanzó a Google Play AllCast para hacer streaming desde el móvil a la televisión ha estado muy ocupado estos días trabajando en un nuevo proyecto muy interesante que por fin ha visto la luz. Si AllCast ya mostró su potencial con el soporte para ChromeCast, hoy nos trae otra sorpresa: el streaming multimedia de Android a Android.

Efectivamente, estáis leyendo bien. Según leemos en Android Police, gracias a Koushik Dutta y su nueva aplicación, AllCast Receiver, ya podemos enviar cualquier tipo de archivo a cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación AllCast Receiver para reproducirlo en nuestra Smart TV o en una consola OUYA, por ejemplo.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Cuando tengamos la aplicación instalada en los dispositivos que queramos conectar, debemos pulsar "Buscar", y desde ese menú podremos acceder a todos los dispositivos conectados, de tal manera que podremos enviar cualquier contenido local o en la nube al que queramos. Muy útil y fácil de utilizar.

Capturas AllCast Receiver

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, tanto AllCast Receiver como AllCast, aunque hay una versión premium que deberemos pagar si no queremos tener límite de envío de archivos. Está disponible para cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior y la aplicación es muy ligera, por lo que no ocupará mucho espacio en nuestro terminal o tablet.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Usas ChromeCast o AllCast?

Google Play l AllCast Receiver (Gratuita)

Google Play l AllCast (Gratuita)

Google Play l AllCast Premium (3,65 euros)

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!