Sunrise Calendar llega también a Android, el calendario que sincroniza con redes sociales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sunrise calendar-

Hace tiempo que los usuarios de iOS ya estaba disfrutando una de las aplicaciones de calendario más atractivas, a nivel de diseño así como de funcionalidad. Desde unas semanas atrás, los usuarios de Android podían contar con una beta de la aplicación para esta plataforma. Hoy, por fin, ha hecho su aparición completa en la plataforma Android, acompañada además de su versión de escritorio a través de la web, permitiéndonos acceder desde nuestros ordenadores, tablets y móviles en una completa sincronización.

Es cierto, son muchos los calendarios de los que disponemos en Android. Sin embargo, la compañía desarrolladora de la aplicación destaca la posibilidad de sincronizar con nuestros calendarios de Google e iCloud, pero también de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Linkedin, entre otros.

De esta forma, podremos ver en un mismo calendario toda una serie de eventos presentes y futuros de cualquiera de las aplicaciones donde hayamos creado un evento o reunión, sin tener que preocuparnos de poner un aviso o alarma para no olvidar dicho encuentro.

Capturas Sunrise Calendar

La aplicación para Android es muy sencilla aunque visualmente atractiva, con dos modalidades de visionado del calendario, ya sea mostrando las 2 o 3 semanas del mes simultaneamente o bien con una vista más profunda de cada uno de los días más cercanos.

Como véis, un calendario que propone una integración completa de nuestras principales redes sociales y cuentas tanto de Google y Apple (más adelante se incorporará la versión de Microsoft). Además contará con un widget que nos hará el día a día más fácil y una aplicación nativa para Google Chrome que aprovechará las cualidades de este navegador para avisarnos con sus propias notificaciones. Sunrise Calendar pretende llegar a ser nuestra herramienta diario para recordar todos los eventos importantes a nivel laboral, familiar o de amistades.

Google Play | Sunrise Calendar (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Redes sociales, sunrise calendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion