¿Ha sido suspendido el desarrollo del HTC One (M8) Prime?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabéis, desde hace ya unas semanas se viene especulando con la posibilidad de que HTC lanzase al mercado una variación de su HTC One (M8), que incluiría cambios en diferentes apartados como el del chipset o el de la pantalla. Se trataría del HTC One (M8) Prime, que rivalizaría directamente con el Samsung Galaxy S5 Prime, que supuestamente está en el horno.

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8)

Sin embargo, nos llegan importantes novedades respecto a este tema, y es que, según afirma @evleaks en su sitio web, la firma taiwanesa habría cancelado indefinidamente el desarrollo de ese HTC One (M8) Prime. El “filtrador” por excelencia en la industria móvil no ha dado más detalles acerca de este hecho.

Os recordamos que, según los rumores, ese dispositivo estaría compuesto, entre otras cosas, por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y el chipset Qualcomm Snapdragon 805, por lo que de la misma forma, bien se podría tratar de la evolución del actual HTC One Max, aunque eso sí, con una diagonal más comedida.

Puede que esta afirmación de @evleaks tenga algo que ver con los rumores que ayer mismo os traíamos de mano de las fiables fuentes de 9to5Google, que no hablaban de un modelo “Prime”, sino de un modelo “Plus” y otro “Advance”, ambos también con las últimas novedades tecnológicas. Como decimos, por el momento no existe más información acerca de este tema, pero seguro que en las próximas semanas conoceremos toda la verdad de este asunto.

Y tú, ¿estas de acuerdo en que las empresas, y en este caso en concreto HTC, lancen tan pronto al mercado dispositivos mejorados de sus actuales tope de gama?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Prime, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion