SwipeWheel, un teclado diferente con forma de rueda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclados en Android hay para aburrir, hace unos días os mostrábamos los cinco mejores teclados que encontramos en Google Play. Desde Elandroidelibre nos llega este curioso teclado que se encuentra en desarrollo para nuestro sistema favorito, y como vamos a ver no va a dejar indiferente a nadie.

SwipeWheel

SwipeWheel es bastante original y rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora, se presenta en forma de rueda, recordando un poco al famoso y exitoso programa televisivo “Pasapalabra”. Con este nuevo concepto tendremos algunas ventajas, la más evidente es el espacio tan reducido que ocupa, y se puede mover libremente por la pantalla.

El funcionamiento es muy sencillo y particular, solamente debemos deslizar nuestro dedo hacia la letra que queramos introducir, además podremos añadir gestos para por ejemplo crear algún espacio. Sin duda suena bastante interesante, y estamos ansiosos por probar este nuevo teclado.

Os vamos a dejar un vídeo para que podáis ver como funciona este nuevo teclado:

Aún deberemos esperar un poco más, pues no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, aunque se espera que no tarde mucho en hacer su aparición. Nos ha gustado mucho la idea, he probado más de un teclado y debo decir que sintiendo cierta debilidad por Swype, y por el gran conocido SwiftKey. Este último es el que llevo instalado en mi smartphone desde hace ya algunos meses.

Sus creadores dicen que es muy intuitivo, aunque deberemos esperar para ver si en realidad es tan práctico como nos dicen. Estaremos atentos a la evolución de SwipeWheel, y os avisaremos cuando este disponible en Google Play.

¿Qué te ha parecido este nuevo teclado? ¿Qué teclado usas en tu teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en SwiftKey, SwipeWheel, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion