Texto predictivo en todos los campos de escritura gracias al módulo Always Correct

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disponible en blanco

Como todos sabemos, gracias a Xposed Framework y sus increíbles módulos, tenemos el control total sobre nuestro teléfono. Gracias a esta herramienta podemos conseguir fantásticas características que de otra manera no podríamos disfrutar como colorear la barra de notificaciones o utilizar Gravity Box.

Algo que me fastidia de Android es, que en muchas de sus aplicaciones el texto predictivo no aparece a la hora de escribir con cualquier aplicación de teclado. En mi caso concreto, cuando abro el navegador Chrome y busco algún contenido, el teclado me aparece sin texto predictivo –y lo mismo me sucede cuando uso el buscador de otras aplicaciones como Drive–, una carencia bastante grande bajo mi punto de vista.

Soy de la opinión que la autocorrección es un añadido bastante interesante a la hora de escribir, no solo te permite ser más rápido si no que ayuda a la persona a la que te diriges a que no tenga ningún inconveniente en entenderte. Por esto mismo, es una pena que dicha función esté limitada e incluso inhabilitada en algunos campos de escritura. Por suerte –y si eres amante del texto predictivo como yo te alegrará saberlo–, el usuario elesbb de XDA —el mismo creador de otros módulos como Cyclic Lock— ha desarollado una interesante herramienta para Xposed que nos activará la autocorrección en todos los campos de escritura de nuestros Android.

Always Correct

Always Correct necesita ser root para su correcto funcionamiento, y se instala desde el repositorio de Xposed o desde la propia página de XDA siendo además totalmente gratuito. Por lo que si eres un amante del texto predictivo y quieres tenerlo siempre a mano cuando vayas a escribir cualquier palabra, activa este útil y recomendable módulo. Recuerda que si por el contrario quieres desactivar la opción de autocorrección, visita el siguiente enlace.

¿Qué os parece este módulo? ¿Os gusta tener el texto predictivo siempre activo?

XDA | Always Correct (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Teclados Android, Texto predictivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion