Time4Popcorn llegará pronto a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Time4Popcorn llegará a Android

Todos odiamos los precios abusivos, absurdos y extremadamente altos que conllevan el consumo de contenido audiovisual –cine, música…– en los tiempos que corren; que si entradas de cine a siete euros y medio sin 3D, que si un disco de música 20 euros –de los cuales, solo un porcentaje mínimo llega al artista–, que si 25 euros una entrada el teatro.. Disparatado, ¿verdad?.

Ante esta situación, surgió en su día un servicio conocido como Popcorn Time, que consistía en la reproducción de contenido digital en streaming en alta calidad, a una buena velocidad y gratis gracias a la tecnología P2P –Peer-to-Peer–. A pesar de que no es ilegal, por supuesto, no contó con la aprobación de la industria, y tuvo que cerrar.

Al poco tiempo de esta cerrar, Popcorn Time fue adquirida por una serie de personas que relanzaron este servicio bajo el nombre de Time4Popcorn (“hora de las palomitas”), que sigue siendo muy popular entre muchas personas, y si tenemos una buena conexión, disfrutar de contenido audiovisual de calidad se hace todavía más fácil y sencillo.

Time4Popcorn en el ordenador

Este servicio se ha hecho tan extremadamente popular que los desarrolladores han anunciado que, en breves, tendremos una aplicación para Android –sí, de momento solo en Android– que, teniendo en cuenta las políticas de Google, no podremos encontrarla en Google Play, aunque ya se encargará Time4Popcorn de que su aplicación llegue a nuestros smartphones y tablets, no os preocupéis.

A pesar de que tenemos Wuaki.tv, que hace poco sacó su aplicación para Smart TV o Yomvi, de Canal+, este es un claro ejemplo de cómo, con un poco de voluntad y esfuerzo, se puede desafiar de una manera legal a la industria audiovisual creando aplicaciones y contenido de calidad. Por supuesto, desde Andro4all os iremos informando de cualquier novedad relacionada con esta aplicación.

¿Qué os parece este servicio? ¿Lo conocíais? ¿Qué aplicaciones usáis para ver películas y series?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Películas en Android, Popcorn Time, series, Time4Popcorn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs