¿Quieres poder ver Twitter en todo momento?, prueba ya mismo Tweet Balloon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweet Balloon

A nadie voy a engañar si digo que tener una cuenta en Twitter, a día de hoy, es algo sumamente asimilado por todos. Poder informarnos de una multitud de asuntos de nuestro país, de un deporte o de política son algunas de las utilidades más demandadas. Para aquellos seguidores de esta red social, ha llegado una aplicación sumamente interesante que lleva las burbujas “Chat Heads” de Facebook a esta enorme aplicación que es Twitter.

La aplicación en cuestión se presenta, a priori, como un cliente más de Twitter como puede ser Fénix o Talon. Sin embargo, cuando estamos en nuestro Timeline tras haber configurado y establecido nuestra cuenta, nos aparecerá una opción en la barra superior con el nombre de “Balloon”. Tras pulsar este icono, una burbuja flotante con el icono de la aplicación aparecerá en nuestra pantalla, pudiendo moverla por toda ella o eliminarla.

Balloon Twitter

Así, podremos acceder en todo momento a nuestro Timeline sin necesidad de dejar de lado la aplicación que estemos usando en ese preciso momento. Además, cuando hayamos dejado de usar esta “globo flotante”, éste automaticamente se esconderá hasta cierto punto en el lugar indicado de la pantalla, para ser o menos molesto posible.

La aplicación en sí no es de las mejores de Twitter, aunque cumple holgadamente con los requisitos mínimos de un usuario de esta red social, con buenas opciones de configuración y una buena fluidez en líneas generales. Sin embargo esta opción de poder tenerlo en formato flotante le otorga un plus que seguro muchas personas, seguidores entusiastas de Twitter, agradecerán.

La aplicacón, que acaba de salir del horno como aquel que dice, es gratuita y podéis descargarla ya mismo desde la tienda de aplicaciones de Android Google Play Store. Os recomiendo que al menos le deis una oportunidad.

Google Play | Tweet Balloon (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones flotantes, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs