Twitter ya permite silenciar a personas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que el modo silencio se está poniendo de moda, hace unos días WhatsApp incorporaba una opción similar en su última actualización. Ahora le ha tocado el turno a Twitter, que su nueva versión permite silenciar a la persona que queramos.

cierraelpico

Twitter ha estado realizando pruebas con un número reducido de usuarios, algo que suelen hacer normalmente. La nueva opción de silenciar ha sido anunciada por Twitter y estará disponible en breve. El nuevo modo “mute” nos dejará silenciar a usuarios en nuestro timeline, de esta manera podremos tener más controlado nuestro Twitter, y silenciar a aquellos usuarios que nos gustaría leer menos.

twitter-silenciar Algunas aplicaciones externas a Twitter oficial ya ofrecían dicha función, pero desde Twitter han tardado algo más en dar el visto nuevo a esta interesante función. La red social nos explica la función de silencio, “usar Mute en un usuario significará que sus tweets y retweets ya no se verán en tu timeline, y que ya no recibirás notificaciones push o SMS de ese usuario”.

Para activar la nueva función se hace desde cualquier tweet, en el botón de opciones de la esquina inferior derecha, o desde el perfil del usuario que queramos silenciar, y pulsar el icono “más acciones de usuario”. El usuario silenciado no sabrá que ha sido bloqueado, hay que tener en cuenta que esta opción solamente es para evitar sobrecargar nuestro timeline, no para bloquear al usuario, para eso ya tenemos dicha opción.

Hacia tiempo que los usuarios de Twitter venían pidiendo esta nueva opción, ahora por fin podremos disfrutar de ella y aligerar nuestra página principal. La nueva característica estará disponible tanto en Android como en iOS.

¿Qué te parece la nueva característica de Twitter? ¿Qué cliente de Twitter tienes instalado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Siencio, Silenciar personas, Twitter, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion