Close Button
Compartir

El OnePlus One ha sido uno de los terminales que más revuelo ha generado en los últimos meses gracias a sus especificaciones de gama alta y su precio de gama media.

Varias semanas después de su presentación la única forma de hacerse con uno es mediante invitaciones que llegan con cuentagotas. Además, algunos problemas en la distribución han hecho que algunos usuarios hayan recibido paquetes vacíos y parece que el terminal no será compatible con las redes 4G europeas. Estos problemas están haciendo que el terminal comience a sembrar dudas entre algunos usuarios.

Esos problemas y la escasez de terminales en la calle está haciendo que no exista aún una comunidad de desarrollo muy potente detrás del OnePlus One, pero parece que eso va a empezar a cambiar en las próximas semanas.

Los chicos de TWRP, Team Win Recovery Project, ya han anunciado la versión oficial de su famoso recovery para el OnePlus One. El encargado de realizar el port ha sido Dess_Troy, miembro senior de xda-developers.

La versión portada ha sido la 2.7.0.0 que incluye algunas novedades interesantes como un renderizado gráfico más rápido, soporte para ratón vía USB OTG -muy útil para terminales con pantallas dañadas- y una nueva versión de SuperSU.

La llegada de este recovery abre las puertas a todo tipo de hacks para el OnePlus One: overclock, instalación de ROMs personalizadas, realización de copias de seguridad del sistema, etc.

Como siempre tenéis disponible toda la información en el hilo original de xda-developers. ¿Qué os parece la llegada de TWRP al OnePlus One? ¿Creéis que este terminal atraerá la atención de la comunidad de desarrollo?

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!