TWRP llega de forma oficial al OnePlus One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen oficial OnePlus One

El OnePlus One ha sido uno de los terminales que más revuelo ha generado en los últimos meses gracias a sus especificaciones de gama alta y su precio de gama media.

Varias semanas después de su presentación la única forma de hacerse con uno es mediante invitaciones que llegan con cuentagotas. Además, algunos problemas en la distribución han hecho que algunos usuarios hayan recibido paquetes vacíos y parece que el terminal no será compatible con las redes 4G europeas. Estos problemas están haciendo que el terminal comience a sembrar dudas entre algunos usuarios.

Esos problemas y la escasez de terminales en la calle está haciendo que no exista aún una comunidad de desarrollo muy potente detrás del OnePlus One, pero parece que eso va a empezar a cambiar en las próximas semanas.

Los chicos de TWRP, Team Win Recovery Project, ya han anunciado la versión oficial de su famoso recovery para el OnePlus One. El encargado de realizar el port ha sido Dess_Troy, miembro senior de xda-developers.

La versión portada ha sido la 2.7.0.0 que incluye algunas novedades interesantes como un renderizado gráfico más rápido, soporte para ratón vía USB OTG -muy útil para terminales con pantallas dañadas- y una nueva versión de SuperSU.

La llegada de este recovery abre las puertas a todo tipo de hacks para el OnePlus One: overclock, instalación de ROMs personalizadas, realización de copias de seguridad del sistema, etc.

Como siempre tenéis disponible toda la información en el hilo original de xda-developers. ¿Qué os parece la llegada de TWRP al OnePlus One? ¿Creéis que este terminal atraerá la atención de la comunidad de desarrollo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, Recovery, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rubenix dice:

    Ha llegado antes de que se lance al mercado el terminal.

    Tengo la sensación de que todo lo que se habla de este móvil es más marketing que otra cosa.

    Por el precio de este terminal se puede comprar un S4 con Snapdragon 801 y casi con las mismas especificaciones (algunas quizá mejores). Y con muchos más accesorios y comunidad detrás.

    • SGL The Crab dice:

      Pero como vas a comprar un S4 con SoC Snapdragon 801 si lleva el Snapdragon 600? Y ademas que es lo que tiene de mejor el s4?

    • Juanjo dice:

      Buaj, snapdragon 801 en el s4… mi S2 tiene ya el snapdragon 805, xD.

      Creo que sigue siendo un buen terminal, a pesar de las atrocidades cometidas. Me sigue echando para atras el tamaño. Lo siento, pero no me cabe en el bolsillo, que le hacemos. Por lo demás excelente, y al precio que cuesta es casi un sacrilegio.

  • Rj21 dice:

    Hola buenas yo me gui bastante a la hora de comprar un móvil por vosotros por que hacéis unas reviews muy buenas y fáciles de entender felicidades por el trabajo que hacéis pero para cuando esperais colgar la review de este espectacular terminal ? Gracias saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion