Close Button
Compartir

Esta vez, el dispositivo afortunado que recibe el port ha sido el HTC One X y el dev encargado de ello ha sido un miembro de XDA Developers que responde al nick de Thunder07. Este port permite a los propietarios de un One X cargar múltiples ROMs sin la necesidad de hacer copias de seguridad, borrar y restaurar ROMs anteriores. También permite la restauración individual de ROMs si las copias se han hecho a través de TWRP Recovery.

Para instalar MultiROM es necesario disponer de un terminal rooteado y de un custom recovery, pero antes de llegar a eso es necesario tener el bootloader desbloqueado o colocar el dispositivo en modo S-Off, además de tener en cuenta otra serie de consideraciones sobre las que el autor advierte en la documentación.

El dev también advierte de que este proceso es peligroso, ya que según él se trata de "un gigantesco hack" que borró los contenidos de su tarjeta SD en varias ocasiones, por lo que advierte que es altamente recomendable tener múltiples copias de seguridad de todo antes de lanzarse a instalar MultiROM en un HTC One X.

No obstante, si os sentís lo bastante aventureros como para intentarlo y tenéis un HTC One X al que os gustaría dotar de algo más de vida, entonces podéis ir al enlace que os dejaremos al final del artículo donde encontraréis lo necesario para intentar llevar a cabo este proceso.

XDA Developers | MultiROM para HTC One X

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!