Velur, un nuevo pack de iconos moderno y minimalista para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Velur iconos para android

Bueno amigos, seguimos personalizando y modificando la imagen de nuestro smartphone con otro nuevo pack de iconos de la mano de Vertumus, del que ya hemos visto alguna que otra creación, como Cryten. Se trata de Velur, un pack con un buen número de iconos y wallpapers para poder cambiar y darle un toque personal a nuestro terminal.

Dentro del pack, tenemos disponibles más de 1500 iconos redondos con un tamaño de 192 x 192 pixeles y con gran calidad de imagen. Con colores pasteles y actuales y sombras alargadas por el lado izquierdo, los convierten en iconos modernos y muy atractivos, con un pequeño anillo alrededor de ellos, para darle un toque más serio.

Pack iconos Velur

Además, disponemos de 42 fondos de pantalla en calidad HD, que podremos descargarlos y poder personalizar así nuestro escritorio, quedando perfectamente fusionados con todos los iconos disponibles. También tenemos la posibilidad de poner un widget de reloj analógico.

Los iconos se irán actualizando semanalmente y poco a poco tendremos uno para cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smarthphone. Es completamente compatible con Muzei, además de serlo también con la mayoría de launchers disponibles como Apex, Nova, ADW, Aviate, Go, Smart etc.

Os puedo decir, que yo me lo he descargado y le da a mi terminal y toque moderno y minimalista increíble. Es una bonita y buena opción para la personalización de nuestro Android. Lo tenemos disponible en Google Play para terminales actualizados a 4.0.3 o superior a un precio de 1,09 euros.

Google Play | Velur (1,09 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion