La nueva funda QuickCircle Case del LG G3 se deja ver con todo detalle en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 QucikCircle

El ya famoso LG G3, sí digo famoso por todas las filtraciones que ha tenido y por el teaser que ya nos ha dicho mucho de como será el nuevo tope de gama de la firma coreana, ha recibido otra nueva filtración. En este caso se trata del próximo accesorio que usará como funda de acceso rápido. En esta ocasión se trata de una funda de tipo circular que intenta mejorar el diseño del año pasado, una funda que por experiencia propia no acababa de ser todo lo cómoda que nos gustaría.

Esta vez hablamos de una funda que permitirá realizar varias funciones de una manera rápida y directa, en concreto la QuickCircle Case. Además hemos podido ver que la funda permitirá ver el LED de notificaciones y un efecto circular en el borde del acceso mediante el agujero de la funda que queda bastante vistoso y bonito. Aunque lo realmente interesante es todo el software que tiene detrás, nos permitirá realizar fotos, llamadas, música, acceder al registro y una función más con un icono de un “caminante” que lo cierto es que nos deja un poco de incertidumbre de qué funciones tiene y si se tratará de una aplicación específica.

Visto el vídeo ya podéis juzgar la funda de LG, yo solo espero un sistema para que la funda se pueda enganchar al chasis de alguna manera, como sucede en la familia Samsung Galaxy –de la cual han copiado la idea de la ventana en las fundas– y que no se trate de una funda que aumente el tamaño total del dispositivo como sucedía el año pasado con la del LG G2 y su QuickCover. Me siguen resultando extrañas estas fundas en terminales sin pantalla AmoLED, pero parece que LG se ha empeñado en seguir el camino de Samsung cueste lo que cueste, ¿qué os parece esta nueva funda de LG? ¿Sois fans de las fundas de este tipo en vuestros terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtrada, filtrado, LG G, LG G3, Noticias Android, QuickCircle, QuickCover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Abel dice:

    Me siguen resultando extrañas estas fundas en terminales sin pantalla AmoLED, pero parece que LG se ha empeñado en seguir el camino de Samsung cueste lo que cueste…

    Comentario fuera de lugar y gratuito… Lg el pasado año ha hechos bastantes más cosas originales que Samsung.

    Las ventanas en la funda tienen como función principal la comodidad de poder ver un aviso, nota, sms, email o responder una llamada sin tener que abrir la tapa.

    El ahorro de batería es totalmente despreciable.

    • william dice:

      Comentario un tanto dirigido, los editores podrían redactar el artículo sin denostar ni demostrar sus preferencias personales, pues, se nota que hay cierto gusto por Samsung al hacer ese comentario. Concuerdo con Abel, si hay un dispositivo que se salió de los esquemas el año pasado e innovó con mejoras en pos del usuario fue LG, tanto en hardware (botones atrás, estabilizador óptico y reubicación del altavoz, conectores de audífonos y USB), como el software (knock on, control remoto y capa menos pesada que touchwiz).

      • Rubén Ulloa dice:

        Preferencias personales de un editor que tiene un LG G2 y una LG G Pad 8.3.

        El uso de este tipo de fundas en pantallas como la IPS de LG es algo a tener el cuenta, gasta la misma batería que encender toda la pantalla prácticamente. El hecho es que cuando LG innova ahora mismo hace las mejores cosas, cuando copia se pierde en cosas que podrían mejorar si fueran de su propio diseño.

        Un saludo

    • Rubén Ulloa dice:

      El ahorro de batería en una pantalla AmoLED con una funda de ventana es enorme, ya que los píxeles negros no se encienden, lo he probado, y la autonomía es espectacular. La funda del año pasado de LG era muy incómoda, tengo un LG G2 y la funda está en un cajón porque la comodidad es nula, para empezar, el hecho de ser una funda que aumenta el grosor del terminal y da una ventana de un tamaño mínimo y además gasta lo mismo que encender toda la pantalla, es algo que me decepcionó mucho.

      Un saludo.

      PD: tengo un LG G2 y una LG G Pad 8.3, cuando hacen las cosas bien, que son muchas son los mejores, pero a veces se centran demasiado en ver lo que hace el vecino y ahí es donde flojean más.

  • danny dice:

    Creo que cada vez hacen mas fundas “inteligentes” mas no veo el objetivo de comprar un celular con pantalla de 5.x pulagadas si todo el tiempo vas a usar una ventanita solamente algo contraproducente

  • Chess dice:

    Realmente LG a superado a la competencia en calidad.. tecnología e innovación.. se merece vender mucho mas d seguro este G3 sera uno de los moviles mas vendidos.!! y si concuerdo.. un comentario muy fuera de lugar.. existe un favoritismo a samsung… como que fuera lo mejor y en realidad no lo es.. el q realize los articulos debe tratar en lo posible de ser neutral pero no… una pena.!!

  • […] tarde, se tratará de un terminal que puede ofrecer grandes novedades como hemos visto en los múltiples rumores, una gran pantalla con una calidad única, una cámara con un sistema de enfoque […]

  • […] misma tarde, se tratará de un terminal que puede ofrecer grandes novedades como hemos visto en los múltiples rumores, una gran pantalla con una calidad única, una cámara con un sistema de enfoque revolucionario, un […]

  • josh dice:

    La verdad para mi esa funda con ese circulo no se ve nada novedosa, siento que no encaja con cualquier celular no solo con ese g3, me parece novedoso por ejemplo el de Htc one M8 , pero este se ve horrible, es mi opinion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion