Close Button
Compartir

El ya famoso LG G3, sí digo famoso por todas las filtraciones que ha tenido y por el teaser que ya nos ha dicho mucho de como será el nuevo tope de gama de la firma coreana, ha recibido otra nueva filtración. En este caso se trata del próximo accesorio que usará como funda de acceso rápido. En esta ocasión se trata de una funda de tipo circular que intenta mejorar el diseño del año pasado, una funda que por experiencia propia no acababa de ser todo lo cómoda que nos gustaría.

Esta vez hablamos de una funda que permitirá realizar varias funciones de una manera rápida y directa, en concreto la QuickCircle Case. Además hemos podido ver que la funda permitirá ver el LED de notificaciones y un efecto circular en el borde del acceso mediante el agujero de la funda que queda bastante vistoso y bonito. Aunque lo realmente interesante es todo el software que tiene detrás, nos permitirá realizar fotos, llamadas, música, acceder al registro y una función más con un icono de un "caminante" que lo cierto es que nos deja un poco de incertidumbre de qué funciones tiene y si se tratará de una aplicación específica.

Visto el vídeo ya podéis juzgar la funda de LG, yo solo espero un sistema para que la funda se pueda enganchar al chasis de alguna manera, como sucede en la familia Samsung Galaxy --de la cual han copiado la idea de la ventana en las fundas-- y que no se trate de una funda que aumente el tamaño total del dispositivo como sucedía el año pasado con la del LG G2 y su QuickCover. Me siguen resultando extrañas estas fundas en terminales sin pantalla AmoLED, pero parece que LG se ha empeñado en seguir el camino de Samsung cueste lo que cueste, ¿qué os parece esta nueva funda de LG? ¿Sois fans de las fundas de este tipo en vuestros terminales?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!