WhatsApp permite bloquear notificaciones de grupos en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos pensaron que el fin de WhatsApp estaba cerca cuando fue adquirida por Facebook, y además poco después sufría dos caídas masivas de servicio. Pero ahora nos damos cuenta de que quizás todo eso se debía a las modificaciones que desde entonces no paran de llover para WhatsApp. La nueva versión 2.11.238 añade la posibilidad de desactivar las notificaciones del grupo que queramos, al fin podemos respirar tranquilos si tenemos un grupo muy numeroso.

US-IT-TAKEOVER-FACEBOOK-WHATAPP

Hace poco vimos una versión beta de WhatsApp que permitía silenciar los grupos durante un siglo, esta actualización aún no ha llegado a Google Play, pero la que si ha llegado permite algo mucho más interesante, la de desactivar las notificaciones de manera que solamente veremos los mensajes recibidos cuando nos metamos en la aplicación.

WhatsApp es sin duda una grandiosa aplicación, nos permite comunicarnos a golpe de teclado y desde cualquier lugar sin gastar un céntimo. Pero al igual que es una gran ayuda en momentos determinados, también es muy molesto en otros tantos, sobre todo en grupos con muchos usuarios donde no paran de llegarnos notificaciones. Me ha gustado mucho las funciones implementadas, nos ayudarán a estar más cómodos y desahogados con nuestro terminal, y no tendremos siempre nuestra barra de notificaciones llena de mensajes, por fin tendremos tranquilidad en los chat grupales.

Para activar la nueva opción, tendremos que hacerlo desde “Silenciar Grupo”, y en la parte inferior veremos una pestaña que pone “Desactivar notificaciones” que debemos activar y aceptar. Posiblemente no tardemos mucho en ver más actualizaciones de WhatsApp, pero si quieres estar a la última antes de tiempo siempre puedes descargarte la versión Beta de WhatsApp que incluye todas las novedades que más adelante son liberadas en Google Play.

¿Qué te parece la nueva función de grupos en WhastApp? ¿Qué opción añadirás a WhatsApp para hacerlo más funcional?

Google Play | WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion