Xiaomi Mi TV2, una espectacular televisión 4K con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV2 con Android

Nuestros compañeros de Xombit nos enseñan lo último de Xiaomi, la Xiaomi Mi TV2 una espectacular televisión inteligente de 49 pulgadas, con la posibilidad de reproducir contenido en UltraHD -4K- y con Android, o mejor dicho, con MIUI.

Está imponente Smart TV viene equipada con unas especificaciones que dan vértigo, su pantalla 3D con resolución 4K -falta saber su tecnología, espero que sea IPS- es fabricada por LG y ésta se encuentra dentro de un finísimo marco de tan solo 6,2 mm de grosor con una profundidad de 15,5 milímetros, es realmente fina y tiene unos acabados muy buenos. También cuenta con un procesador MediaTek MStar 6A918 quad-core a 1,45 GHz y una GPU Mali-450 MP4, conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo lo que permitirá controlar contenido multimedia e incluso jugar con el mando a distancia de la firma china -se comercializará por separado- y tiene 2 GB de memoria RAM.

Que sea tan delgada y compacta es porque se ha prescindido de los altavoces en la TV ,a cambio de eso junto con el televisor entregan 2 altavoces por separado: una barra de audio 8.1 más un subwoofer inalámbrico que se conectará a la TV a través de Bluetooth, ofreciendo también la posibilidad de usarlos con nuestro teléfono o tablet. Ahora viene lo mejor de todo, el precio. Sí, he dicho el precio, 640 dólares que vienen a ser unos 469 euros.

Pero como no todo puede ser tan bonito, el fabricante solo comercializará su impresionante televisión en el mercado chino. Así que es muy probable que no llegue a nuestras fronteras de manera oficial, habrá que hacer una colecta de firmas -ahí lo dejo- para que la distribuyan a nivel internacional, porque esas especificaciones a ese precio no se encuentran en el mercado europeo.

¿Qué os parece esta Smart TV? ¿Os gustaría que llegara a nuestro mercado? Como siempre, os animo a participar en Andro4all a través de las redes sociales y con vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smart TV, TV Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion