El posible Xiaomi Mi3S pasa por Antutu y revela su interior de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi3s 2013 fue el año que vio a Xiaomi lanzar su flagship, el Xiaomi Mi3. Éste incorporaba una de las configuraciones de hardware más potentes del mercado. Su sucesor aún no presentado, el Mi3S, no decepcionará tampoco ya que incorpora una configuración interna similar. Eso, al menos, es lo que dice un test de AnTuTu de un dispositivo cuyo nombre en código es Xiaomi LEO/W.

¿Es el Xiaomi LEO/W el Mi3S que aún está por llegar? No podemos decirlo con seguridad, pero sí es seguro que aunque el hipotético Mi3S vaya a ver la luz dentro de no mucho tiempo todavía no hay una fecha de salida al mercado. Esto no hace sino aumentar la expectación sobre un terminal sobre el que ya se han dejado caer unos cuantos rumores, pero del que de momento hay pocas cosas confirmadas.

Lo que este test de AnTuTu sí ha confirmado son cosas de las que ya habló nuestro compañero Adrián hace algunas semanas, como por ejemplo que ejecutará Android 4.4.2, montará un Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad máxima de 2457 MHz, tendrá una GPU Adreno 330, una pantalla con una resolución de 1980 x 1080 píxeles, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP -siguiendo con la tónica del Huawei Ascend P7 en lo que a cámaras delanteras se refiere- y una memoria RAM de 3 GB. De momento esto es lo que se puede saber por el benchmark, y no está nada mal.

Donde parece que este presunto Xiaomi Mi3S se queda corto es en el puntaje, ya que según informan tanto en PhoneArena como en la versión internacional de GizChina ha alcanzado la cifra de 31432 puntos, lo que para esta configuración quedaría como un resultado bajo.

De momento no tenemos mucha más luz que arrojar sobre el tema, pero estad seguros de que en Andro4all tenemos muchas ganas de ver el nuevo terminal de Xiaomi funcionando y de comprobar de qué es capaz. Os daremos más información en cuanto se produzcan novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Móviles chinos, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 3S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion