Close Button
Compartir

Y volvemos a la carga con el One Plus One, pero esta vez no os vamos a hablar, ni de los métodos de compra, ni de sus especificaciones. Os vamos a hablar de algo muy importante para determinados usuarios como son los accesorios.

Según el foro de la página oficial de One Plus One, habrá una gran variedad de colores diseñados para complementar este smartphone. Lo que desconocemos todavía es el precio, pero esperamos que la marca siga con su filosofía y ofrezca un precio tan competitivo como el de su producto estrella.

Como habéis apreciado en la imagen principal de este artículo, podríais elegir entre dos modalidades: la típica tapa trasera y la funda One plus flip cover que os protegería tanto la parte posterior como la pantalla. Nos ha llamado especialmente la atención el color, un amarillo brillante que recuerda al empleado en algunos modelos de Nokia. También dispondremos de la opción de obtener la funda en color naranja.

One PLus Flip Cover

Para aquellos que queráis proteger el móvil pero con el mínimo impacto posible a su diseño, podéis elegir una tapa transparente que pasará más desapercibida que los modelos anteriores.

Además, estarán también disponibles protectores de pantalla oficiales para salvar la pantalla (que recordemos es de grandes dimensiones ) de posibles arañazos o golpes.

Funda One Plus One

También os recordamos que ya estaban anunciadas diferentes carcasas para el modelo original, como siempre, cuestión de gustos.

Desconocemos cuando saldrán a la venta de forma oficial. Lo que si esperamos es que sean más fáciles de adquirir que el teléfono y que mejoren la distribución.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!