One Plus anuncia nuevos accesorios para su One Plus One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y volvemos a la carga con el One Plus One, pero esta vez no os vamos a hablar, ni de los métodos de compra, ni de sus especificaciones. Os vamos a hablar de algo muy importante para determinados usuarios como son los accesorios.

Nuevos accesorios One Plus One

Según el foro de la página oficial de One Plus One, habrá una gran variedad de colores diseñados para complementar este smartphone. Lo que desconocemos todavía es el precio, pero esperamos que la marca siga con su filosofía y ofrezca un precio tan competitivo como el de su producto estrella.

Como habéis apreciado en la imagen principal de este artículo, podríais elegir entre dos modalidades: la típica tapa trasera y la funda One plus flip cover que os protegería tanto la parte posterior como la pantalla. Nos ha llamado especialmente la atención el color, un amarillo brillante que recuerda al empleado en algunos modelos de Nokia. También dispondremos de la opción de obtener la funda en color naranja.

One PLus Flip Cover

Para aquellos que queráis proteger el móvil pero con el mínimo impacto posible a su diseño, podéis elegir una tapa transparente que pasará más desapercibida que los modelos anteriores.

Además, estarán también disponibles protectores de pantalla oficiales para salvar la pantalla (que recordemos es de grandes dimensiones ) de posibles arañazos o golpes.

Funda One Plus One

También os recordamos que ya estaban anunciadas diferentes carcasas para el modelo original, como siempre, cuestión de gustos.

Desconocemos cuando saldrán a la venta de forma oficial. Lo que si esperamos es que sean más fáciles de adquirir que el teléfono y que mejoren la distribución.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, One Plus, One Plus One, Protectores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • Alfredo dice:

      Menuda puntilla la vuestra…. sean más fáciles de adquirir que el teléfono, ya me extrañaba a mi que en un artículo del oneplus one en este blog se hablará bien del móvil, seguir así.

  • David Moreno dice:

    Me parece gracioso que empiecen con las fundas cuando apenas 100 personas tienen el telefono, que se centren mas en facilitar la adquisición de los telefonos y menos en fundas.

  • Paul dice:

    Lo podian hacer peor? Pues si! Sacan accesorios cuando casi nadie tiene el telefono xD En serio, al jefe de marqueting que lo despachen pero ya :p

  • shake dice:

    A mi me parece bien que saquen ahora las fundas porque asi cuando salga a la ventaa para todo no tendre que esperarme e ir con muchisimo cuidado con el movil ya que por lo que he visto van a ponerlo a la venta este mes de junio pero no hay fecha exacta.

  • william dice:

    Un poco de paciencia.. todos los móviles tardan en estar a la venta una vez presentados. Coincido en algunas cosas con Alfredo, no hay q juzgar a una compañía sólo por ser china. Respecto de las fundas, me parece muy bonita la de color naranja, falta una verde clara y mejor aún.

  • Luna23 dice:

    Pues si esta muy bien que saquen las fundas y demás colores a ser posible rosa fucsia jaja que las mujeres nos pirra el tosa y sin no fijaros cada vez que una mujer saca su móvil la mayoría rosa jaja tenemos prioridad. Además sí mucha gente lo compra así tendrán funda para ponerle. Saludos y demosle 1 oportunidad al one plus one. Ya se vera so son buenos o malos no juzguéis antes de tiempo.

  • Juan Carlos dice:

    Aún peor que buscar invitación para adquirir el teléfono. Yo ya lo tengo y a través de la página oficial intento comprar una carcasa flip y resulta que a España no la envían. Morirán de éxito.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion