Action Launcher se actualiza e incorpora activación por voz y doble toque para bloquear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Action Launcher Pro De todos es sabido que el Universo Android se diferencia del resto en que la posibilidad de personalización y adaptación del sistema operativo al usuario que lo usa es casi infinita. Desde el cambio de un simple paquete de iconos hasta la instalación de un nuevo launcher o de una nueva ROM hay un sin fin de posibilidades que cualquier usuario medio conocerá, sobre todo si nos sigue habitualmente.

En esta ocasión os hablaremos de Action Launcher, un launcher –valga la redundancia– que es de sobra conocido entre los usuarios de Android debido a su capa de personalización tan particular que incorpora sendos menús a izquierda y derecha de la pantalla con accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y a los Widgets y Apps de nuestro cajón de aplicaciones y añade funciones de modificación de la interfaz que nada tienen que envidiar a lo que nos tienen acostumbrados Nova Launcher o Google Now Launcher. Action Launcher 2.1 actualización Pues bien, si hace unos días os contábamos que Nova Launcher recibía una interesante actualización, los desarrolladores de Action Launcher no se han querido quedar atrás y han liberado una versión en fase beta de lo que será una futura puesta a punto del conocido launcher. La versión en cuestión es la 2.1 e incorpora algunas funciones ya conocidas como el knock off, para bloquear el dispositivo con un doble toque en la pantalla o la implementación de los comandos de voz como Ok Google de los que hace gala Google Now.

Aunque se trate de una actualización menor, y además hay que matizar que todavía se encuentra en fase beta, esta puesta a punto consigue poner a este launcher a la altura de sus competidores más directos en cuanto a funcionalidades, ya que en fluidez y personalización podemos decir que está al mismo nivel que el resto. En mi opinión habrá que esperar para ver con qué nos sorprende la actualización final y para el que no haya oído hablar nunca de este launcher o quiera probarlo, abajo os dejamos con unos enlaces a la tienda de aplicaciones Google Play.

Google Play | Action Launcher (Gratuita)

Google Play | Action Launcher Pro (3,19 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Action Launcher, Google Now Launcher, knock off, Launchers Android, Nova Launcher, Ok Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion