Close Button

Cuando HTC presentó el HTC One (M8) hace ya unos meses, a todos nos sorprendió que tuviera dos cámaras y dos flash en la parte trasera. Después de analizar la cámara, vimos que la principal, una cámara con objetivo de 4 ultrapixeles, era la encargada de realizar la fotografía normalmente y la otra, más pequeña, es la encargada de realizar un efecto de profundidad de campo con un resultado muy bueno, pudiendo enfocar y desenfocar de forma selectiva en la imagen recién tomada, a lo que ellos denominaron Ufocus.

Actualización Galería HTC

Pues bien, ahora HTC ha actualizado la aplicación Galería y le ha dado más flexibilidad a la hora de editar las fotografías con la característica Ufocus, ofreciendo al usuario, más control sobre la cantidad de desenfoque que le quieran aplicar a la fotografía. Ahora disponen de una barra de control deslizante en la parte izquierda donde pueden elegir el desenfoque de 0 a 100.

Nivel Ufocus en HTC One (M8)

Además, la actualización también está destinada a la los usuarios de HTC Sense 6, que ahora pueden usar la función Dimension Plus, para dar pequeños efectos 3D a sus imágenes y Pan 360, una versión de HTC de Photosphere en Android. Si yo fuera un usuario de HTC One (M8) o de HTC Sense 6, no esperaría más y actualizaría la aplicación Galería de mi terminal para probar estas novedades que te acabo de explicar. ¿Tú ya lo has hecho?

Google Play | HTC Gallery (Gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR