Actualiza ya la aplicación galería de tu HTC One (M8) y disfruta de los ajustes de Ufocus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Galería HTC

Cuando HTC presentó el HTC One (M8) hace ya unos meses, a todos nos sorprendió que tuviera dos cámaras y dos flash en la parte trasera. Después de analizar la cámara, vimos que la principal, una cámara con objetivo de 4 ultrapixeles, era la encargada de realizar la fotografía normalmente y la otra, más pequeña, es la encargada de realizar un efecto de profundidad de campo con un resultado muy bueno, pudiendo enfocar y desenfocar de forma selectiva en la imagen recién tomada, a lo que ellos denominaron Ufocus.

Pues bien, ahora HTC ha actualizado la aplicación Galería y le ha dado más flexibilidad a la hora de editar las fotografías con la característica Ufocus, ofreciendo al usuario, más control sobre la cantidad de desenfoque que le quieran aplicar a la fotografía. Ahora disponen de una barra de control deslizante en la parte izquierda donde pueden elegir el desenfoque de 0 a 100.

Nivel Ufocus en HTC One (M8)

Además, la actualización también está destinada a la los usuarios de HTC Sense 6, que ahora pueden usar la función Dimension Plus, para dar pequeños efectos 3D a sus imágenes y Pan 360, una versión de HTC de Photosphere en Android. Si yo fuera un usuario de HTC One (M8) o de HTC Sense 6, no esperaría más y actualizaría la aplicación Galería de mi terminal para probar estas novedades que te acabo de explicar. ¿Tú ya lo has hecho?

Google Play | HTC Gallery (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC Gallery, HTC Sense, Ufocus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion