Facebook se actualiza a la versión 10.0 y nos permite dar “me gusta” offline y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook es parte de nuestras vidas, eso todos lo sabemos. Cualquier persona a día de hoy puede acceder a su perfil de Facebook, a sus amigos, publicar y leer las cosas que le interesen y hasta “whatsappear”, porque recordad que Facebook compró WhatsApp por el módico precio de 16 mil millones de dólares. Pero lo que nos importa ahora es que la aplicación oficial de Facebook acaba de actualizarse con algunas novedades muy interesantes.

Facebook alcanza la versión 10.0

Facebook acaba de llegar a la versión 10.0, una versión redonda que, aunque no trae muchas novedades de interfaz o cosas que salten mucho a la vista, sí trae algunos trucos nuevos que vamos a ver a continuación. Para comenzar, la primera novedad que trae la aplicación es la posibilidad de dar a “me gusta”, tanto en publicaciones, imágenes o páginas sin conexión a Internet. Es decir, si no tenemos conexión pero tenemos la aplicación de Facebook abierta podemos dar “me gusta” a lo que queramos y, cuando recuperemos la conexión, estos se sincronizarán automáticamente.

Por otro lado, la segunda novedad que trae la versión 10.0 de Facebook –que ya sabéis que dependerá del dispositivo que tengáis– añade una función nueva que consiste en que podemos eliminar las etiquetas que hayamos creado en una publicación o desetiquetarnos de las publicaciones de nuestros amigos, muy útil si te han nominado al famoso reto del Legado de Tibu –como a mi…–. Por supuesto contamos también con las típicas mejoras de velocidad y estabilidad que hay en cualquier actualización.

Por tanto, si sois unos fanáticos de Facebook y os acaba de salir la actualización, actualizad ya para que tener estas novedades. Si aun no conocíais la aplicación de Facebook, cosa que dudo, recordad que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play o que podéis usar alguna alternativa como Klyph.

¿Qué os parece esta actualización? ¡Comenta tu opinión en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, me gusta, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion