Xposed GEL Settings se actualiza con soporte para packs de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Experience Launcher en un Nexus 5

Google Experience Launcher, el launcher oficial de Google que está disponible para todos los dispositivos Nexus tiene muchas virtudes, pero siendo sinceros una de ellas no es su personalización que es prácticamente inexistente. Para paliar este problema apareció como siempre la comunidad y surgió Xposed GEL Settings, del que ya hablamos en Andro4all.

Este módulo de Xposed Framework permite personalizar muchas características de Google Experience Launcher, haciendo que el launcher oficial esté a la altura en opciones de personalización de otras opciones más veteranas como Nova Launcher. Hoy traemos grandes noticias, ya que Xposed GEL Settings se ha actualizado con importantes novedades.

Jack Underwood, el creador del módulo ha subido a Google Play la versión 1.7 en la que se incluyen dos jugosas novedades: un botón home dinámico y el soporte para packs de iconos, una de las características más anheladas por los usuarios de Google Experience Launcher.

Botón home dinámico de Xposed GEL Settings

El nuevo botón de home dinámico tiene un funcionamiento bastante ingenioso: cuando nos encontremos en la pantalla home predefinida se convertirá en el botón para acceder al cajón de aplicaciones, mientras que en el resto de ocasiones funcionará como un botón home normal. De esta forma se aprovecha esta zona de la pantalla que de otra forma no tendría sentido utilizar cuando nos encontramos en el home por defecto.

Respecto al soporte para packs de iconos, este estará al nivel de otros launchers como Apex o Nova, dando soporte completo a todos los packs de iconos. Sin embargo este soporte solo estará disponible si tenemos la versión premium de la aplicación, que podremos obtener realizando un pago dentro de la aplicación de 5 dolares.

La versión 1.7 también incluye algunos cambios menores, como más velocidades de scroll o esconder las etiquetas de los iconos en carpetas. Recordar que Xposed GEL Settings no es un launcher que pueda funcionar de forma independiente, sino que requiere tener instalado Google Experience Launcher, un terminal rooteado y Xposed Framework instalado.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece que la comunidad modifique aplicaciones oficiales de Google? ¿Utilizáis Google Experience Launcher y echáis en falta opciones de personalización?

Google Play | Xposed GEL Settings

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    Tengo el Nexus 5 rooteado y con Xposed Framework instalado desde hace tiempo. Además uso Nova Launcher prime con el que estoy encantado. ¿Qué ventaja le encontráis a Xposed GEL settings frente al otro launcher para decantarse por uno o por otro? A nivel de autonomía de batería, ¿cuál puede ser mejor? Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs