Amazon Prime Music, nueva aplicación musical que llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta mañana los usuarios de Amazon Prime recibían la noticia del lanzamiento de la aplicación de música en streming del gigante de las ventas en internet, fabricante de dispositivos Kindle del que se espera el lanzamiento de un smartphone este mismo mes. De momento sólo está disponible para los dispositivos Kindle pero desde la empresa se ha anunciado que dentro de pocos días lanzarán sendas aplicaciones tanto para Android como para Apple.

amazon nuevo servicio musica

Hace un día os hablábamos de Beats Music y su nueva actualización y lo difícil que lo va a tener para crecer en un mercado presidido por la todopoderosa Spotify. Pues, por si fuera poco, Amazon se une a la fiesta.

Evidentemente, poco os podemos decir de la aplicación puesto que todavía no está integrado en nuestro sistema operativo favorito. Sin embargo, una de las particularidades que creo que puede ser su marca diferencial es su servicio Amazon Prime. La compañía ofrece contenidos de vídeo y libros (el contenido puede variar dependiendo del país), a través de un pago mensual o anual puedes acceder al gran catálogo que ofrecen. Esta es su seña de identidad y ahora quieren añadir a su oferta el servicio musical.

Amazon ha confirmado que lanza el servicio Prime para acompañar al resto de contenido multimedia que ya ofrecían. Evidentemente, el catalogo ofrecido por Amazon en el apartado musical también va a ser extenso, ofreciendo a sus usuarios más de un millón de canciones y cientos de listas de reproducción.

Amazon Prime Music proximamente en Android

En resumidas cuentas, va a ser muy difícil que Amazon consiga hacerse un hueco en aquellos usuarios que únicamente estén interesados en la música, puesto que ya existen opciones en el mercado más asentadas y con un buen servicio. Sin embargo, para aquellos que también quieran disfrutar del resto de su oferta en cuanto a libros y vídeos puede ser una opción más que interesante.

Este servicio Prime aún no está disponible en España, y se desconoce la fecha en la cuál será lanzado. De momento sólo estará disponible en Estados Unidos. Será un servicio al que habrá que tener muy en cuenta y os informaremos en cuanto Amazon decida desembarcar con este contenido en más países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion