Google libera imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para dispositivos Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

KitKat Android

Parece ser que por fin es oficial. Después de salidas en falso, rumores de supuestas fuentes fidedignas que al final quedaron en nada, de marear mucho la perdiz y de cierto malestar e impaciencia entre los usuarios, por fin Google ha liberado las imágenes de fábrica de Android 4.4.3 para los Nexus 5, Nexus 7 de 2013 y 2012 -excluyendo el modelo LTE actual-, Nexus 4 y Nexus 10. El peso total del parche es de 440 – 465 MB.

La actualización se ha servido en dos nombres clave: KTU84M para los Goolge Nexus 5 y KTU84L para el resto de dispositivos. De acuerdo con una documentación que filtró el operador norteamericano T-Mobile estas actualizaciones deberían aportar mejoras de seguridad, así como la correción de algunos errores. No se ha detallado nada más, y en este momento no se sabe si estas mejoras de seguridad incluyen algo de lo relacionado con los problemas para rootear de los que hablaba Chainfire o qué otros errores se han corregido.

Lo que de momento sí sabemos es que la protección contra escritura del directorio /system fuera del contexto del recovery no existen en la versión 4.4.3. Más aún, Dalvik es la máquina virtual de ejecución por defecto por ahora, pero si alguno de vosotros ve algo que nosotros no hemos visto podéis informarnos a través de los comentarios.

Al final del artículo te dejamos el enlace a la página de binarios de Google, de donde podrás obtener el que corresponda a tu dispositivo para descargarlo e instalarlo, y por supuesto puedes contarnos tu experiencia de uso de la nueva versión de Android en los comentarios.

De momento parece ser que el resto de fabricantes tendrán que esperar, pero algo me dice que la comunidad ya debe estar preparando las primeras custom ROMs basadas en Android 4.4.3 y que pronto podríamos ver actualizaciones de la comunidad para muchos más terminales.

Nexus Binary Drivers | Android 4.4.3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, Google Nexus 10, Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion