Android 4.4.4 KitKat, ya es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bastante increíble pero como suena, como adelantaron desde el Androide Libre, Google ha hecho oficial Android 4.4.4, versión KTU84P. Bastante sorprendente, teniendo en cuenta, que os contábamos hace tan solo dos semanas de la llegada de Android 4.4.3.

Versión Android 4.4.4 actualización

Por el momento, se desconocen a ciencia cierta las novedades que presenta esta nueva versión, pero todo apunta, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad de salida de la nueva versión, que viene para corregir los fallos detectados en algunos dispositivos Nexus provocados por la anterior actualización. Los principales fallos reportados por los propios usuarios han sido:

Evidentemente, son muchos fallos para una actualización de Android, pero también hay que reconocerle a Google la velocidad que ha puesto en solucionar estos fallos. Como usuario de un Nexus 5 os tengo que decir que no he sufrido estos fallos, aunque también tengo que decir que la nueva actualización pasaba casi desapercibida por mi terminal.

Parece que Google lo quiere tener todo muy bien atado antes del esperado Google I/O 2014, cuya aplicación ya tenéis disponible en el Google Play,. La lista oficial de cambios en AOSP debería aparecer en un período de 48 horas.

A la espera de la mencionada lista oficial, esta actualización sigue siendo una actualización menor antes de la versión Android 4.5 lollipop que esperamos que traiga unas mejores novedades y que lo consiga a la primera.

Las imágenes de fábrica, para todos aquellos que no podéis esperar, están disponibles para los Nexus 5, Nexus 10, Nexus 7 (2013 WiFi y 2012 WiFi/LTE) y Nexus 4. Si tenéis dudas sobre cómo instalar la nueva imagen de la actualización os recomiendo que sigáis el tutorial que prepararon nuestros compañeros de Rootear para la anterior versión, puesto que los pasos a seguir son casi idénticos.

Nexus imágenes de fábrica | Android 4.4.4

Nexus binary drivers | Android 4.4.4

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion