Android en cualquier pantalla, ¡no te pierdas el vídeo más interesante de Google!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Everywhere 2

El evento mantenido ayer por Google ha sido sin duda uno de los más grandes que un servidor puede recordar. Android deja de lado su etiqueta de “sólo para smartphone y tablet” con la llegada de otras versiones del sistema operativo pero adaptadas a diferentes formatos de pantalla y entornos.

Android en nuestro televisor, ya sea con Chromecast o directamente con Android TV; en smartwatch con Android Wear; Android en nuestros automóviles con Android Auto. Sin duda Google ha sabido cuál era su estrategia desde el principio, abarcar cuantos más dispositivos y productos mejor y desarollar una interfaz de sistema al estilo “Google Now” que se adapte perfectamente a todas ellas y recuerde a su uso en otros dispositivos.

Para ello, han lanzado un vídeo comercial donde podemos ver todos los usos del sistema operativo a lo largo del día a día de muchas personas, con experiencias sumamente conectadas entre cada dispositivo. ¡Vamos a verlo!

Smartphone al levantarnos, smartwatch para hacer deporte y estar informado en todo momento de nuestros eventos, nuestra tablet para consumir contenido de forma más visual y con mayor facilidad, en nuestro coche para tener la mejor experiencia posible con nuestra música, direcciones y la consecuente reducción de accidentes y, para terminar, una bonita tarde con una película en Android TV.

Quizás hubiera faltado acondicionar el hogar y las luces con Nest, que ya se encuentra adaptado a nuestros dispositivos con Google Now, pero habrán pensado desde Mountain View que sería algo apabullante. Si la competencia se lo permite, Google seguirá avanzando en todos y cada uno de los sectores que considere relevantes para nuestra comodidad. Para muchos puede suponer un entorno excesivamente conectado y monopolizado por Google, que entra ahora en casi todas nuestras pantallas, para otros, sin embargo, será el comienzo de una rutina verdaderamente conectada e informatizada.

Para bien o para mal, Google ha llamado a la puerta de nuestros hogares, de nuestros bolsillos y de nuestra vida diaria, ahora nosotros decidimos si hacemos uso de esta enorme cantidad de servicios que pretenden mejorar nuestra vida.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android Auto, Android L, Android TV, Google Chromecast, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion