Descarga el teclado de Android L gratis desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace dos días seguimos en directo la presentación del Google I/O –del cual os hicimos ayer un resumen— y una de las cosas que presentaron fue Android L, la nueva versión del sistema operativo Android que viene cargadito de novedades, como el Project Volta o Material Design. Una de las cosas que más nos llamo la atención fue el nuevo teclado que habían creado, y aunque desde XDA nos enseñaron a instalarlo siendo root, hoy ya lo podemos descargar de manera oficial en Google Play.

Características del nuevo teclado Android L

Efectivamente, gracias a Chrisch1974 y Shen Ye, miembros del foro de desarrolladores XDA, ya tenemos una versión del teclado de Android L disponible para su descarga desde Google Play. Este teclado, cuyas características ya hemos comentado, ofrece un aire más minimalista y plano que otros teclados, de hecho no puedo evitar acordarme de Fleksy, un teclado que salió hace poco en Google Play y de cuya compra no me arrepiento.

A diferencia de la versión de Google Play, esta versión del teclado de Android L es estable y se puede instalar como una aplicación normal, por lo que no es necesario ser root. Además no tiene ningún tipo de publicidad y lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de este teclado es seguir los siguientes pasos:

  1. Descargamos Android L Keyboard desde Google Play.

  2. Nos vamos a “Ajustes” y luego a “Teclado” –o “Idioma y entrada de texto”.

  3. Activamos “Android L Keyboard”.

  4. Hacemos scroll hacia abajo y pulsamos en “Opciones para expertos” –Ajustes avanzados–.

  5. Cambiar “Patrón de color” a “Material”.

Si seguimos los pasos tendremos el nuevo teclado de Android L activado y listo para funcionar en nuestro dispositivo Android. Para vuestra información sabed que está disponible a partir de Android 4.0 o superior, tiene un peso de 19 MB y que, por supuesto, se puede descargar de manera totalmente gratuita para que lo usemos desde nuestro Android.

¿Qué os parece este teclado? ¿Cuál es vuestro teclado favorito?

Google Play l Android L Keyboard (Gratuita)

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion