Descarga el teclado de Android L gratis desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace dos días seguimos en directo la presentación del Google I/O –del cual os hicimos ayer un resumen— y una de las cosas que presentaron fue Android L, la nueva versión del sistema operativo Android que viene cargadito de novedades, como el Project Volta o Material Design. Una de las cosas que más nos llamo la atención fue el nuevo teclado que habían creado, y aunque desde XDA nos enseñaron a instalarlo siendo root, hoy ya lo podemos descargar de manera oficial en Google Play.

Características del nuevo teclado Android L

Efectivamente, gracias a Chrisch1974 y Shen Ye, miembros del foro de desarrolladores XDA, ya tenemos una versión del teclado de Android L disponible para su descarga desde Google Play. Este teclado, cuyas características ya hemos comentado, ofrece un aire más minimalista y plano que otros teclados, de hecho no puedo evitar acordarme de Fleksy, un teclado que salió hace poco en Google Play y de cuya compra no me arrepiento.

A diferencia de la versión de Google Play, esta versión del teclado de Android L es estable y se puede instalar como una aplicación normal, por lo que no es necesario ser root. Además no tiene ningún tipo de publicidad y lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de este teclado es seguir los siguientes pasos:

  1. Descargamos Android L Keyboard desde Google Play.

  2. Nos vamos a “Ajustes” y luego a “Teclado” –o “Idioma y entrada de texto”.

  3. Activamos “Android L Keyboard”.

  4. Hacemos scroll hacia abajo y pulsamos en “Opciones para expertos” –Ajustes avanzados–.

  5. Cambiar “Patrón de color” a “Material”.

Si seguimos los pasos tendremos el nuevo teclado de Android L activado y listo para funcionar en nuestro dispositivo Android. Para vuestra información sabed que está disponible a partir de Android 4.0 o superior, tiene un peso de 19 MB y que, por supuesto, se puede descargar de manera totalmente gratuita para que lo usemos desde nuestro Android.

¿Qué os parece este teclado? ¿Cuál es vuestro teclado favorito?

Google Play l Android L Keyboard (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs